lunes, 13 de mayo de 2013

Desde mi tablet

Aquí me encuentro de nuevo, intentando probar mi juguetito nuevo: una tablet.
En mi ansia de abaratar  mis gastos telefónicos mensuales, lo que he conseguido, de momento, es cambiar tropecientos minutos en llamadas por una tablet y conexión a internet en cualquier lugar. Pago casi lo mismo pero saco más provecho de dos productos a la vez.
¡ Estupendo! pensé, así actualizaré, por fin, mi tienda on line y mi blog desde donde sea, ya que en la tienda no encuentro el momento.
 Le explico a la señorita de la tienda que necesito disponer aquí de todas mis imágenes y me recomienda una aplicación que sincroniza todas mis fotografías,  ya sean hechas con mi cámara reflex e introducidas en el ordenador de la tienda, el móvil o desde aquí,  la tablet.
 Pues en ello estoy...
espero que esto sea el comienzo de una etapa más activa.