martes, 19 de marzo de 2013

Nuevos productos en 2n de nini


Aquí estoy de nuevo.
Os voy a resumir un poco estos últimos meses en los que las cosas no han sido lo que yo deseaba pero en los que estoy aprendiendo muchísimo.
Se puede decir que estoy empezando de cero y que esto está siendo muy duro pero, como soy muy optimista, mi objetivo ahora mismo es el de resistir y luchar para seguir aquí cuando esto pase, algo que estoy segura que conseguiré.

Mis armas para que 2ndenini sobreviva son, como siempre, una atención impecable con mis clientes, vender calidad a buen precio y renovar continuamente el stock de mi tienda.
Atrás queda el mundo del abalorio para seguir apostando por mi bisutería, la de otros diseñadores como La Mouchette y Porca Miseria, bolsos, siempre de piel, de MK, pañuelos y bolsos de tela de Quintana y Tantrend y joyitas en plata de ley de Icaro, como estas pulseras de calavera.

En cuanto tenga el resto de las nuevas colecciones en tienda, os las iré mostrando.
No olvidéis que mi tienda física está en La Coruña, en la Plaza de Cuatro Caminos, muy cerquita de El Corte Inglés y las estaciones de bus y tren. Concretamente en Fernandez latorre, 104, bajo izda.


3 comentarios:

Patricia Rico y Yael Rodriguez dijo...

Me encantan las pulseras!!!

Dónde vendes tus piezas?? Por que nosotras somos bloguers viguesas.

Avisame si por la ciudad tienes algun punto de venta que no dudaré en pasarme!

Estamos de sorteo en nuestro blog! Un bolso de ZUBI!
Te animas a apuntarte?

Un besazo guapísima
Patri
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/


Nini dijo...

Hola, chicas. Me alegra que os gustes. Las vendo en mi tienda física que está en La Coruña y por internet, concretamente a través de las redes sociales, mientras no actualizo mi tienda on-line.

M Y T dijo...

Que bien que has vuelto por aquí!!
Pues yo tengo muchas ganas de volver a ver diseños tuyos....ánimate a poner algo! Bs