lunes, 30 de enero de 2012

Pendientes con perlas naturales

Ya es lunes, entramos en una nueva semana que para mí
será un poquito diferente al resto porque me quiero acercar a Madrid y vistar la feria de joya y bisutería que se celebrará en Ifema.
Ya os contaré como se presenta esta edición y si me traigo cosillas nuevas para la próxima temporada.
De momento os dejo estos pendientes, los cuales lució mi amiga Mónica Martinez en una entrevista de la televisión de La Coruña, Localia, y que os mostraré en la siguiente entrada, en cuanto tenga el enlace.

jueves, 26 de enero de 2012

Pulsera de la fe (FAITH)

Diariamente escucho como se cierran empresas y como gente de mi entorno se queda en el paro, padres que mantienen a sus hijos, hijos que mantienen a sus padres...realmente desesperanzador...pero hace unos minutos he podido contemplar, en una red social, como la antigua empleada de una floristería, ahora propietaria, agradecía a su socia el haber hecho posible que llevasen un año juntas y que su proyecto estuviese funcionando.
Algo que hace unos años hubiese sonado a normalidad...creo que ahora es, casi, un milagro.

Por supuesto que esto solamente se consigue con una buena atención al cliente, un buen producto y mucha FE...tenemos que creer en nuestro trabajo y disfrutar con él porque yo ya me empiezo a aburrir viendo caras largas en todo tipo de establecimientos y si la de la floristería que queda en el quinto pino te vende una flor con una sonrisa, no la compres en la que te queda más cerca, aunque sea más barata, si no lo merecen, camina un poquito y, encima, ganarás salud.


miércoles, 25 de enero de 2012

Gargantillas de cuero


Pues parece que llevo un mesecito sin venir por aquí...sin escribir en mi querido blog, una especie de diario en su día, algo que empecé porque me sobraba el tiempo, porque estaba lejos de mi casa y...
¿qué queréis que os diga?
Supongo que es egoísta por mi parte abandonar un hábito que tanto me ayudó a cubrir ciertas carencias de mi vida, en ocasiones escribía varias entradas en el mismo día y las programaba para que no se notase y, sin embargo, ahora que los días no me llegan a nada porque vuelvo a estar donde siempre quise estar, disfrutando a tope de mi vida personal...y de todo lo que me rodea...
¿qué queréis que os diga?
Pues que me gustaría que todas las personas que siempre me han seguido, que han disfrutado con mis sencillas historias y mis modestos diseños, vuelvan y no me abandonen...porque yo necesitaba un poco de espacio para mí, desconectar, llevaba demasiado tiempo encerrada en mi taller y pegada al ordenador; debía tomarme una especie de excedencia y respirar muy a fondo para poder volver a empezar.

Abandoné mi blog, insisto, pero ya no habrá más peros...con vuestra ayuda y comentarios tenemos que reanimar este espacio y conseguir que vuelva a ser el punto principal de exposición de mis novedades.
Si me habéis echado de menos, por favor, decídmelo y volveré a pensar que es importante que este escaparate vuelva a brillar.