viernes, 10 de agosto de 2012

Un mes después...

 Aquí estoy, muy ilusionada después de que mi tiendecita haya cumplido su primer mes de vida.
¿Qué os voy a contar?...el sitio o zona en la que estoy me está sorprendiendo gratamente, sobre todo, porque me voy haciendo un hueco entre el vecindario y noto que no deja de ser un barrio más de La Coruña, aunque se trate de una zona céntrica y de paso.
Mis diseños están gustando mucho y eso me anima a seguir con mi optimismo, sé que los comienzos son duros y aunque pensaba que el tema del abalorio sería el plato fuerte, sorprendentemente es un telonero de mi bisutería.

Apenas me quedan modelos de los que tenía cuando abrí e intento producir, según vendo, algo que me cuesta bastante llevar al día, por lo que ya me he decidido a introducir alguna marca más, que sea totalmente diferente a lo mío para poder llegar a todo tipo de público.
 Así que a partir de septiembre se podrá encontrar a La Mouchette en mi tienda
Se trata de piezas de metacrilato con acabado de joyería y unos diseños preciosos.
¡Os encantará!

7 comentarios:

M Y T dijo...

Ánimo Nini. Que aún te queda mucho y produce....produce!!
Bicossss

Belsai dijo...

me alegro que las cosas te vayan muy bien, tu blog es muy interesante, yo te sigo, si te apetece pasarte por mi blog es http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es

Belsai dijo...

holaa! me alegro que las cosas te vayas muy bien, y tu blog es muy interesante, yo te sigo, si te apetece vistarme mi blog es http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es

Pilar dijo...

Y donde podemos ver los abalorios que tienes Nini?? Me alegro que te vaya estupéndamente. A reactivar la economía...

Nini dijo...

Gracias chicas.
Los abalorios solamente se pueden comprar en tienda, de momento estoy valorando y probando si tienen salida y el tiempo de dedicación que necesitan,en base a eso veré si me compensa seguir vendiéndolos o es preferible ampliar y seguir confiando en otras diseñadoras independientes.

andy dijo...

me encantan las cosas que hacéis! artesanía made in Galicia! :)
me encantaría que te pasaras por mi blog!
Un saludo.

www.yourfashionmoment.com

SLB * dijo...

uau que ilusion ! tienes cosas muy bonitas !

http://saralookbook.blogspot.com