viernes, 13 de julio de 2012

2n de nini tienda


¡Por fin!
 Creí que nunca llegaría este momento...el de presentaros mi nuevo proyecto, un espacio en el que se podrán adquirir mis diseños, donde otras personas pueden comprar material para hacer los suyos y, desde el cual, seguiré actualizando mi tienda on-line e informando de las novedades en las redes sociales (twitter, facebook...).
Me hace mucha ilusión que sea en esta zona, Cuatro Caminos, en la cual empecé a trabajar en el comercio de La Coruña, hace dieciséis años, aunque en este caso se trata de la misma plaza, concretamente en la calle Fernandez Latorre, nº 104, bajo.
Llevo solamente tres diítas aquí, el sabor de boca es fabuloso y creo que ahora ya no puedo pedir más...bueno...SI...¡qué funcione!.

10 comentarios:

Mar dijo...

Me encanta ver tu iniciativa, espero que te vaya genial y me gusta mucho la entrada de la tienda, la zona parece muy bonita.
Besos

Cristina Clandestina dijo...

Mucha suerteee!!!!! Si abres tienda online de materiales(toooodo a su tiempo, ya verás), nos avisas!


Complementos Cristina Clandestina
www.cristinaclandestina.blogspot.com

lesnuestrescoses dijo...

Te deseamos mucha suerte en esta nueva aventura. un saludo

diamond life dijo...

que bonita! mi enhorabuena por atreverte y mucha suerte y mucho ánimo. Saludos

Nini dijo...

Muchas gracias...sé que soy una valiente y no tengo ni idea de como acabará esto pero lo que sí sé es que quedarse en casa, tal como están las cosas, tampoco es la solución.

beatriz oviedo dijo...

ME ENCANTA LA DECORACIÓN DE LA TIENDA Y COMO ESTÁN CUIDADOS LOS DETALLES. LA MALETA DE EQUIPAJE RETRO CON PEGATINAS, LA BOLA DEL MUNDO...ES TODO GENIAL!!!

Nini dijo...

Gracias, Beatriz...iré poniendo los escaparates cada vez que los cambie...bsss

isabel, dijo...

Muchísima suerte!!!!!!!!

M Y T dijo...

Eso...QUE FUNCIONE!!!!!

MªJosé Fernández dijo...

me ha encantado tu blog, te sigo! te invito al mío, tengo un SORTEO DE ARISTOCRAZY que te va a gustar :) Muak guapa

http://imagenshopper.com

MªJosé Fernández