martes, 22 de mayo de 2012

Esta vez sí que os voy a sorprender...
2ndenini
tendrá su propio punto de venta.
No voy a presumir de que las cosas me vayan de maravilla, mentiría y sería una excepción dentro de las marcas de mi sector.
Este último año ha sido muy duro, hay que luchar contra demasiadas cosas: plagios, economía sumergida, pedidos excesivamente grandes por parte de los proveedores, ninguna facilidad de pago pero, sobre todo, esta dichosa crisis de la que no tengo ni idea si saldremos.
Y yo...
¿ QUÉ PUEDO HACER?
La venta virtual no es suficiente para poder dedicarse exclusivamente a este mundo, con lo cual, hay que salir a la calle y 
pronto en  Fernandez Latorre de La Coruña, se podran comprar, exclusivamente, mis diseños, siempre en constante renovación.
¿QUÉ OS PARECE?
De momento os enseño el local, cuando aun estaba empezando a tapar todas las imperfecciones de la pared, de esto hace un par de semanas...espero que en la siguiente entrada os pueda enseñar una notable mejoría.
Y, como broche final, a esta extensa entrada, os quiero dejar una frase que, creo, describe un poco como me siento en estos momentos, aparte de muerta de miedo, claro.


  
DONDE HAYA UN ÁRBOL QUE PLANTAR, PLÁNTALO TÚ.
 DONDE HAYA UN ERROR QUE ENMENDAR, ENMIÉNDALO TÚ.
DONDE HAYA UN ESFUERZO QUE TODOS ESQUIVAN, HAZLO TÚ. 
SÉ TÚ EL QUE APARTA LA PIEDRA DEL CAMINO.

13 comentarios:

Susana dijo...

Te desseo toda la suerte del mundo,y como decimos aqui: qui no arrisca no pisca, Susana

Reichel dijo...

Mucha suerte!!

S dijo...

Y ¿vas a vender también tus creaciones o va a ser una tienda de cuentas y abalorios?
De cualquier modo, muchísima suerte.
Un besín desde Oviedo
Silvia

Athina Tarner dijo...

Me alegro muchísimo, vas a seguir vendiendo online??
El que no arriesga, no gana, Así que TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!

Cristina Clandestina dijo...

Que tengas muchísima suerte, es verdad que corren malos tiempos, pero dicen que en periodos de crisis es cuando afloran las ideas más creativas. Si algún día paso por allí, entraré a saludarte (si la cola de clientas me deja, claro, jajaja!!!). Besos

Complementos Cristina Clandestina
www.cristinaclandestina.blogspot.com

Pisando La Calle dijo...

Muchisima suerte!!

M Y T dijo...

Mucha suerte!! Seguro que te irá muuuuy bien.

Muuuchos besos!!!

beatriz oviedo dijo...

No te deseo suerte porque no la necesitas. Enhorabuena por esta nueva singladura que comienzas!!!
Besotes desde Oviedo

beatriz oviedo dijo...

No te deseo suerte porque no la necesitas. Enhorabuena por esta nueva singladura que comienzas!!!
Besotes desde Oviedo

Nini dijo...

Muchas gracias a todas. Seguiré con la tienda on-line y en la física venderé abalorios y demás componentes, junto con mi bisutería.

Daniela V. dijo...

Muchos exitos en lo que vas ha emprender ,se que te iran bien las cosas,la suerte no existe solo existen oportunidades decia un orador.Un beso.Daniela V.

Pilar dijo...

Increible Nini, una excelente noticia. Podremos hacer pedidos de abalorios por correo. En Pontevedra escasea el material. De todas maneras,aunque haya crisis, nosotros somos los que tenemos que salir de ella. Asi que ánimo.

Yania - Mi vida en sueños dijo...

Hola! :D Me gustaría invitarte a conocer mi blog y a seguirlo si te gusta,
¿Te apetece? ;) www.mvesblog.com