jueves, 22 de marzo de 2012

El Trasgu

2n de nini tiene ya un nuevo punto de venta, se trata de "El Trasgu" en Aguamarga, Almería.
Su propietaria conoció mis diseños en Sevilla, en uno de los showrooms en los que participé y, gratamente, un año después, se pone en contacto conmigo para comercializar mis creaciones.

 Ha sido un placer trabajar con ella porque me ha dejado total libertad a la hora de diseñarle una colección, simplemente me indicó que le gustaban los collares ligeros, pulseras llamativas con color y pendientes muy femeninos y con mucha calidad. Así piezas llenas de coral, perlas naturales, cornalinas, ágatas de colores, venturinas, turmalinas y más piedras semipreciosas lucirán esta temporada en la costa almeriense.
Le deseo muchísima suerte a este proyecto de primavera-verano (son las fechas en las que este establecimiento abre sus puertas) y estoy segura de que el éxito estará asegurado porque su propietaria es una asturiana con las ideas muy claras y que conoce muy bien el gusto de sus clientas.

11 comentarios:

Sara dijo...

Te irá genial tu trabajo es hermoso.Besos.

Nuria dijo...

Mucha suerte para "El Trasgu" y por supuesto para tí, Nini!!! Una colección preciosa y de lo más vistosa.

Mon dijo...

Me gusta tu colección para el Trasgu, los colores fuertes para ésta época da mucha alegría.

Alba dijo...

Jo, me encanta la pulsera verde :)
Soy de Coruña, podría conseguirla en algún lado? En realidad me encanta todo xDDDDDD, los collares preciosos, además yo soy de las que suelen llevar en plan cadena con algo colgando nada mas, no me gustan los collares con muchas cosas sino mas bien los colgantes grandes y largos :)
es genial tu blog!! :)

Nini dijo...

Hola Alba, yo también vivo en Coruña, donde próximamente tendré un punto de venta muy, muy exclusivo pero mientras si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono que está en el margen lateral del blog y te informo de lo que quieras. Me encantará mostrarte mis diseños en directo. Bsss

Alba dijo...

Y los vendes y eso? a particulares me refiero jo, pues sería genial :) en serio! Pues si, voy a mirar bien bien todos tus diseños, y un día d estos te llamo :)
Muchas gracias, ojalá te vaya muy bien tu futuro punto de venta :) (espero poder pasarme a comprar en ellll!! :PPP)

Besitos!

Nini dijo...

En realidad la mayoría de los modelos que puedas ver en el blog no están disponibles, ya que hago un número limitadísimo de cada y, si te fijas,entre cada entrada pasa cierto tiempo. Si quieres envíame un correo electrónico y te indicaré como puedes estar al tanto de todas las novedades.

M Y T dijo...

Mucha suerte a El Trasgu seguro que con tus diseños le irá genial.
Bicos

Joan dijo...

these are beautiful!
i like the green bracelet a lot!

Maria Z. dijo...

Al ver tanta creatividad y belleza no creo que sea la unica persona en llamarte para trabajar ,veràs que habràn muchas persona màs que te llamaràn.Un beso y buena suerte en tu trabajo.Maria Z.

Fashionobsession-mieni dijo...

Beautiful jewelry! The pink earrings and the heart necklace are my favorits! Classy and chic!

Hope you visit me on my blog
fashionobsession-mieni.com