jueves, 26 de enero de 2012

Pulsera de la fe (FAITH)

Diariamente escucho como se cierran empresas y como gente de mi entorno se queda en el paro, padres que mantienen a sus hijos, hijos que mantienen a sus padres...realmente desesperanzador...pero hace unos minutos he podido contemplar, en una red social, como la antigua empleada de una floristería, ahora propietaria, agradecía a su socia el haber hecho posible que llevasen un año juntas y que su proyecto estuviese funcionando.
Algo que hace unos años hubiese sonado a normalidad...creo que ahora es, casi, un milagro.

Por supuesto que esto solamente se consigue con una buena atención al cliente, un buen producto y mucha FE...tenemos que creer en nuestro trabajo y disfrutar con él porque yo ya me empiezo a aburrir viendo caras largas en todo tipo de establecimientos y si la de la floristería que queda en el quinto pino te vende una flor con una sonrisa, no la compres en la que te queda más cerca, aunque sea más barata, si no lo merecen, camina un poquito y, encima, ganarás salud.


12 comentarios:

belen sedes dijo...

cuanta razon tienes en todo lo que dices!!

M Y T dijo...

Que filosofa te has puesto hoy ;-)
Cuanta razón tienes!!
Bs

Nini dijo...

Es verdad, cuando empezó la historia de la crisis parecía que la gente se esforzaba en ser más amable porque veían peligrar sus puestos de trabajo pero en cuanto se ven salvados, ya vuelven a ser desagradables y después nos quejamos de que nos va mal. Hoy vi un ejemplo de buen hacer y me pareció apropiado contarlo.

janil dijo...

Te doy toda la razón delmundo y te felicito por tus creaciones que son hermosísimas...

Pisando La Calle dijo...

Me encanta la pulsera, es preciosa!!!!

Athina Tarner dijo...

totalmente de acuerdo, cuántas veces pasa...

beatriz oviedo dijo...

I feel good!!!!!!
Se te echaba de menos.
Besotes desde Asturias

Nini dijo...

Gracias chicas por colaborar con vuestros comentarios.

Musthave dijo...

me encantan las pulseras !!!!

pasate por mi blog y si te gusta sigueme :

http://www.themusthave.net/

besos

María dijo...

Hola guapa:
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Besos

Nini dijo...

Muchas gracias, me he pasado por vuestros blogs y me encantan...bsss

Paola L. dijo...

Me chiflan èstas pulseras,son muy originales,siendo una catòlica practicante me gustaria llevar puesta una de èstas pulseras.Paola L.