lunes, 30 de enero de 2012

Pendientes con perlas naturales

Ya es lunes, entramos en una nueva semana que para mí
será un poquito diferente al resto porque me quiero acercar a Madrid y vistar la feria de joya y bisutería que se celebrará en Ifema.
Ya os contaré como se presenta esta edición y si me traigo cosillas nuevas para la próxima temporada.
De momento os dejo estos pendientes, los cuales lució mi amiga Mónica Martinez en una entrevista de la televisión de La Coruña, Localia, y que os mostraré en la siguiente entrada, en cuanto tenga el enlace.

11 comentarios:

Mon dijo...

Son monísimos.
Un beso

Athina Tarner dijo...

Buenos días a todas!!! Me gustan! son muy originales, Haber si tenemos buen comienzo de semana!!

Cristina Clandestina dijo...

Son presiosos, la pieza central es una pasada!!!

Pisando La Calle dijo...

Son preciosos!!!

Musthave dijo...

me encantan !!!! son preciosos !!

pasate por mi blog y si te gusta sigueme :

http://www.themusthave.net/

besos

tita dijo...

Me encantan ,preciosos.Besos

luf dijo...

Hola, que cosas tan bonitas tienes, los pendientes preciosos pero la pulsera es increible, me encanta.
muxus y biquiños

Gala Hoogstraten dijo...

Hola!
Que pendientes tan bonitos!!
Me encantan las perlitas, siempre quedan tan bien :))

http://galahoogstraten.blogspot.com/

Un abrazo y hasta pronto,
Gala

sonrisaestetica dijo...

Nini,ya te habia comentado que me gustan mucho, que precio tienen?quiero 1 par

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Fantástico!!
Saludos.

Nini dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me alegra que hayan gustado tanto.