miércoles, 25 de enero de 2012

Gargantillas de cuero


Pues parece que llevo un mesecito sin venir por aquí...sin escribir en mi querido blog, una especie de diario en su día, algo que empecé porque me sobraba el tiempo, porque estaba lejos de mi casa y...
¿qué queréis que os diga?
Supongo que es egoísta por mi parte abandonar un hábito que tanto me ayudó a cubrir ciertas carencias de mi vida, en ocasiones escribía varias entradas en el mismo día y las programaba para que no se notase y, sin embargo, ahora que los días no me llegan a nada porque vuelvo a estar donde siempre quise estar, disfrutando a tope de mi vida personal...y de todo lo que me rodea...
¿qué queréis que os diga?
Pues que me gustaría que todas las personas que siempre me han seguido, que han disfrutado con mis sencillas historias y mis modestos diseños, vuelvan y no me abandonen...porque yo necesitaba un poco de espacio para mí, desconectar, llevaba demasiado tiempo encerrada en mi taller y pegada al ordenador; debía tomarme una especie de excedencia y respirar muy a fondo para poder volver a empezar.

Abandoné mi blog, insisto, pero ya no habrá más peros...con vuestra ayuda y comentarios tenemos que reanimar este espacio y conseguir que vuelva a ser el punto principal de exposición de mis novedades.
Si me habéis echado de menos, por favor, decídmelo y volveré a pensar que es importante que este escaparate vuelva a brillar.

22 comentarios:

Nuria Saavedra dijo...

¡¡¡Que brille Nini, que brille!!! A por todas!!!

lesnuestrescoses dijo...

nosotras te hechamos muchisimo de menos, primero cuando no teniamos el blog, te haciamos al menos una visita diaria y luego ya seguidoras pasabamos, aun cuando no hubiese novedades, a recrearnos con lo que tenias subido. Nos encantara verte por aqui. y nos alegra un montón que estes bien. Un saludo

Mon dijo...

Por supuesto vuelve

Anacleta Coqueta dijo...

Mucho!

Nini dijo...

Muchas gracias, chicas...ya me empiezo a animar.

M Y T dijo...

Encantada de que vuelvas y de que hagas gargantillas como esta....y que sigas.
Bs

Margarita dijo...

Dudabas de que tus seguidoras no buscáramos siempre tu blog,porque necesitábamos daber de ti y de lo que estabas haciendo?
Pues no es así.
Te buscábamos siempre!!!!

sonrisaestetica dijo...

Nini,eres un ejemplo a seguir, mi enhorabuena por todo, me encanta tu presentación en la portada del blog, lo que dices, el diseño,tu obras creativas y sobre todo tu alma de mujer, muchos
besos

Cristina Clandestina dijo...

Anímate y sigue con este blog tan creativo y lleno de complementos preciosos que nos inspiran a todas. Vuelveeeee!!!!!!


Complementos Cristina Clandestina
www.cristinaclandestina.blogspot.com

Athina Tarner dijo...

Me alegro muchísimo de que vuelvas a actualizar, hace 2 años no había día que no abriese internet y mirase tu página, me encantaban los outfits y comentarios de las que aquí te seguíamos y me lo pasaba divinamente, además te compré una pulsera y mi hermana una gargantilla y quedamos encantadas. Después pensé que quizás estabas demasiado ocupada pa escribir porque oye si el negocio va bien y además una tiene su vida pues es normal. En la vida hay etapas, hay que trabajar y tb hay que desconectar pa empezar con fuerza, a todos nos pasa. Un beso y saludos desde Orense!!!

Nini dijo...

Como dice un amigo mío:
A los clientes lleva mucho tiempo ganarlos pero un minuto perderlos.
Y lo mismo pasa en la red,descuidas a tus seguidores y dejan de visitar tu página.
Este blog fué la confirmación de que debía dedicarme a esto y es mi obligación recuperarlo y disfrutar escribiéndolo como siempre lo hacía.
Millones de gracias y espero hacerlo bien.

Nini dijo...

Gracias Athina, ya sé quien eres, Maricarmen, Cristina, Margui, Maite, Anacleta, Mon, Nuria( a ver si nos vemos)y a las hermanas asturianas. Me estáis animando mucho.

Esther dijo...

Mucho ánimo Nini, debes continuar, tienes mucho mucho talento y una sensibilidad muy especial... Yo conocí tus joyas por Carlota de Tarragona ...MUCHO ANIMO, BESOS.

Nini dijo...

Gracias por tus palabras Esther...espero seguir leyendo tus comentarios y que te digan gustando mis creaciones.

M.J. dijo...

Guapísima, siempre te echamos de menos.
Te quiero un montonazo y me alegro de que vuelvas a ser feliz.
Muchisimos besos

cessione del quinto dijo...

Me encantan estas gargantillas, acabo de descubrir tu blog. Dònde puedo encontrarlas?
Sara M.

Nini dijo...

Hola Sara, gracias por tu comentario. Estamos trabajando para actualizar, de nuevo, la tienda on-line pero, mientras puedes solicitar cualquier información o tealizar tu pedido a través de nuestro correo electrónico: 2ndenini@gmail.com

Anónimo dijo...

Por favor vuelve pronto Nini, me encantan todos tus diseños, los he encontrado hace poco, pero ya quiero tener unos cuantos que me parecen divinos, no veo la hora que abras la tienda on-line, definitivamente son bellisimos.
Un abrazo
Claudia.

Maite dijo...

Hola Nini.
Mucho tiempo sin saber de tiiiiiiiiiiiiiiii
Vuelve!!!!!!!!!!!!!!!
Muacksssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

HOLA,SOY DE EL SALVADOR,UN PEQUEÑISIMMO PAIS EN CENTRO AMERICA, SIEMPRE VEO SU BLOG Y ME FACINA TODO LO QUE HACE, ESPERO QUE SIEMPRE NOS DELEITE CON SUS DISEÑOS TAN ORIGINALES Y ELEGANTES, SI ESTUVIERA POR SU PAIS, SEGURO VOY Y LE COMPRO LA TIENDA. RECUERDE QUE DIOS NOS DIO DONES:UD. TIENE UNO EN SUS MANOS. NO SE DESANIME Y SIGA BRILLANDO CON LUZ PROPIA.
UN SALUDO.. HASTA LUEGO..
f. celia sagastume

Nini dijo...

Muchísimas gracias por vuestro apoyo, me cuesta mucho llevar todo al día, redes sociales, blog, nuevos diseños, pedidos para puntos de venta y, siempre es el blog el que sale peor parada, por no hablar de la web-tienda...pero todo llegará...

Elena A. dijo...

Me chiflan las gargantillas de cuero,es un accesorio fundamental para mis looks,y estas gargantillas son preciosas.Un beso.Elena A.