lunes, 26 de septiembre de 2011

Nueva colección 2

Esta última semana ha sido muy fuerte en cuanto  a trabajo, por un lado he estado subiendo todas las novedades a mi tienda on-line y, por otro, preparando un showroom que se realizó en Expocoruña, el Daisy Market. El único problema ha sido que el stock publicado ha descendido debido a las ventas, por lo que continúa cerrada, con lo que toca ponerse a trabajar de nuevo para intentar que este lista el 1 de octubre.

Como todo en esta vida y, sobre todo ultimamente, hay que buscar siempre lo positivo y, en este caso, solamente puedo decir que después de estar dos días en un stand,  las dos "únicas visitas" de profesionales que tuve, quedaron muy satisfechas con mis nuevos diseños; una pequeña muestra estará en Lar das Meigas (Santiago de Compostela) y  la mayoría de las novedades se han ido para Moaña (Pontevedra)
María y Rosalía, dos hermanas de lo más emprendedoras, han abierto hace una semana la zapatería MIMÁ.

Ya os contaré un poquito más de estos puntos de venta, en cuanto tenga algo más de tiempo pero, mientras, os dejo esta sencilla pero vistosa gargantilla, que desde hoy estará a la venta en este jovencísimo comercio de  Moaña.

martes, 13 de septiembre de 2011

Nueva temporada

Algunas pensaréis...¡menudas vacaciones se ha pegado Nini!...pero no ha sido así exactamente...en una época en la que el trabajo escasea yo tengo la suerte de tener dos, aunque el segundo es temporal, ya que se trata de cubrir una baja en mi antigua empresa durante unos meses y esto es lo que me ha llevado a dejar en un segundo plano mi propia empresa y, cómo no, el blog.







La nueva temporada ha empezado y yo entro rezagada en ella pero intentando pisar fuerte; para no variar, sigo apostando por el color en exceso y mis combinaciones especiales. Jugar con los colores de las piedras naturales es una de mis costumbres favoritas a la hora de crear mis piezas y montarlos con cuero hace que sean más ligeros y tengan un aire más informal, para poder lucirlos en cualquier momento.