miércoles, 25 de mayo de 2011

Pulsera con piedra azul


Sigo con mi adicción a las piedras naturales, cada cierto tiempo necesito mi dosis de nuevos colores y texturas, cuanto más irregulares y coloridas, más me gustan.
Es una maravilla trabajar con ellas porque consiguen que cada pieza sea única y original, algo que busco continuamente.
¡En la variedad está el gusto!

viernes, 20 de mayo de 2011


Este modelo agrupa algunas de mis preferencias y, seguramente, las que me seguís desde hace tiempo ya  sabéis cuales son:
- Archiconocido es mi interés por el color rojo y supongo que es obvio que el coral irregular me vuelve loca, ya que lo utilizo muchísimo.
-Las pulseras elásticas no son las que más me gustan esteticamente pero sí son las que más amortizo por lo cómodas que resultan a la hora de poner y quitar.
-El gris (ágatas) y el marrón (jaspe) son dos tonos básicos que siempre forman parte de mi vestuario y, sobre todo, de mis diseños.
-Las monedas antiguas y las bolas de estilo étnico aderezan cualquier pulsera, collar o pendientes, por lo que son piezas indispensables en el taller de 2n.

¡Ya me contaréis que os ha parecido la mezcla de todo ello!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Pulsera de ágatas de colores



Como dije en la entrada anterior siento una irreflenable atracción hacia los colores llamativos y no puedo evitar jugar continuamente con ellos en busca de todas las combinaciones posibles.
Tengo unas cuantas fotitos en la recamara para poner en el blog y subir a la web pero es que este mes esatmos teniendo un tiempo tan fabuloso que me he dejado llevar un poquito y he vagueado bastante más de lo que debería.
Y es que...¡solo tenemos una vida y hay que disfrutarla!
¿no?



sábado, 14 de mayo de 2011

Pulseras bloguers

Hace tiempo tuve la suerte de que una bloguera eligiese una de mis pulseras para unos de sus outfits y hace poquito repetí experiencia.
En este caso, se trata de bartabac, otro de mis blogs preferidos, donde Silvia luce a la perfección looks que están al alcance de todos los bolsillos, ya que provienen de tiendas a las que cualquiera puede tener acceso, debido a sus asequibles precios.
 Otro detalle que yo destacaría es que se suele inclinar por prendas bastante básicas y de colores neutros, lo cual invita a hacer infinitas combinaciones; algo de lo que yo tendría que tomar ejemplo ya que siempre me atraen los colores estridentes y los estampados imposibles de amortizar, ya que los pones dos veces y te cansan pero...nací así, con necesidad de color y
no consigo pulir mi estilo, sí, sí, temporada tras temporada me esfuerzo en cambiar, ya que pienso que los básicos son síntoma de elegancia y un buen fondo de armario ayuda mucho pero...ahí estoy yo con mis looks dicharacheros. De hecho, hace años que tengo una falda idéntica a la de la foto y, apenas, la he puesto y, ahora, al verla en esta entrada me he dado cuenta de lo mona que es.




jueves, 12 de mayo de 2011

Milagritos Oviedo II

...Y tuve suerte, alguien vino a verme porque casualmente leyó mi entrada anterior.
A la pobre, a María, mi encantadora visita, la debí de asustar cuando recordé perfectamente su blog después de haberlo visitado en una única ocasión, debido a un pequeño detalle que en su día me llamó la atención y lo curioso es que ahora no lo encuentro...¡lo que son las casualidades!

Sé que suena raro decirlo pero soy una persona que tiene una memoria de elefante y no dejo de sorprender a las personas que han pasado por mi vida con detalles concretos que describo a la perfección.
Después soy la reina de los despistes y confundo fechas, horarios, nombres de personas, lugares...
Quizás cuando me fabricaron no ajustaron bien estos dos parámetros y ahora es demasiado tarde para arreglarlo.

Volviendo al tema del showroom...
¡Qué pena no haberos avisado antes!, por alguna razón no tuvimos mucha afluencia de publico, supongo que al ser la primera vez que se hacía algo así en Oviedo, el evento no despertó el interés deseado por la organización.
Esperemos que el 4 de junio, en Santander tengamos más visitillas.

sábado, 7 de mayo de 2011

Showroom mil a gritos Oviedo

Este último mes se me ha pasado volando, no me ha dado tiempo ni de avisar de que ya se acercaba el día del milagritos Oviedo y, por fin, aquí estoy.
Como siempre, dejándolo todo para última hora pero para las que estéis por esta zona y os apetezca venir, mañana el horario será ininterrumpido de once a nueve y mi habitación es la 302.
Curiosamente acaba de visitarme una chica que se ha quedado sorprendida al verme aquí, ya que me conocía del blog. Me ha hecho muchísima ilusión y espero tener la suerte de repetir la experiencia mañana.