miércoles, 6 de abril de 2011

2n de nini estuvo, de nuevo, en Mil a gritos


 2n continua su viaje, gracias a Mil a gritos showroom que, como sabéis, se estrenó con este evento en una de sus ciudades favoritas, Sevilla, y este fin de semana pasado debutó en su ciudad de residencia, La Coruña.
Lógicamente, jugué con ventaja, ya que tuve muchas visitas de amigos y de los clientes que he hecho desde que retorné a mi tierra hace, ahora, dos años.
Sí, ha sido una ocasión formidable para que éstos mostrasen mi trabajo a las personas de su entorno y así ir consiguiendo que 2n de nini sea cada vez una marca más reconocida.
Como dijo Rocío Vázquez, nuestra organizadora milagretera, en una entrevista de radio (no exactamente con estas palabras): las personas que trabajamos en la red y comercializamos nuestro producto por internet, estamos escondidas y éste es un modo de salir y que nos vean.
Yo necesitaba que mi producto fuese visto en directo para que las personas que no lo conocen puedan  preciar su calidad y acabado, algo muy importante en los tiempo en los que vivimos.

Aquí os muestro unas imágenes de la habitación, intenté darle un aire primaveral, llenándola de flores y pequeños arbolitos, todo con bastante colorido, para que armonizase con mi nueva colección.
Aprovecho para darle las gracias a ACEVEDO, unas de mis tiendas favoritas de Ferrol, que amablemente me cedió la decoración. No dejéis de visitarla, si os pasáis por mi ciudad. El bazar y la tienda de regalos las podéis encontrar en la Calle Real, 125 y en el 139 y la mueblería en Magdalena 169-171.

P.D: ¿Os habéis fijado en que he estrenado bolsas nuevas?, me encantaaaan...