martes, 29 de marzo de 2011

Milagritos A Coruña, showroom

Se acerca el  MAG, este showroom que ha nacido en A Coruña y que empieza a recorrer mensualmente algunas ciudades españolas.
Los periodicos ya se están haciendo eco de la noticia:

y


Me hace mucha ilusión participar en la ciudad en la que vivo, ya que al no ser mi ciudad natal y haber estado ocho años viviendo fuera de ella, casi nadie conoce mi trabajo.
 Es una gran oportunidad para mí y deseo que, como mínimo, me salga igual de bien que la edición de Sevilla.
 Os dejo el nombre del resto de los participantes y, como podéis ver, después de la visita se puede votar por la habitación que más ha gustado y ésta será premiada por la organización.
Haré fotitos para que veáis que tal ha quedado la mía.

lunes, 21 de marzo de 2011

Bisutería con calaveras de colores



Calaveras: o las odias o te encantan...¡lo sé!
Pero en lo que tenéis que estar de acuerdo es en que los colores son de lo más primaverales
y que mejor día que el de hoy, en el que llega esta bonita estación, para presentarlas en mi blog.
Recordad que están hechas con howlita, piedra natural que combate las emociones negativas y ya las podéis adquirir en mi tienda on-line:

miércoles, 16 de marzo de 2011

La vuelta

¿Qué os puedo contar de mi primer showroom?
¡Ha sido genial!
Me lo he pasado estupendamente, he conocido a diseñadores buenísimos, todo estaba maravillosamente organizado y, lo más importante y que más intranquila me tenía, es que mis cositas han gustado bastante, sobre todo, para mi sorpresa, los pendientes.
Ahora estoy lanzada y a primeros de mes estaré en el Milagritos Coruña y, con suerte, en alguno más, ya os iré contando, me reservo la sorpresaaaaa...

Deciros que ya he abierto la tienda on-line pero, con tantas idas y venidas, no me ha dado tiempo a subir muchas cositas.
He conservado algunas piezas que considero básicas y de las que he hecho muy pocas unidades, como siempre, y he introducido una colección de pulseras exclusivas, que he etiquetado como colección primavera.



martes, 1 de marzo de 2011

Mil a gritos showroom

¡Estoy super nerviorsa!
Mi primer showroom, me ha costado pero me he decidido, ya toca que 2n empiece a moverse y qué mejor lugar que la que me parece la ciudad más maravillosa que he visitado y es que ya me viene diciendo nuestra amiga "La andaluza", desde que yo era bien pequeñita, que parezco de su tierra y...  ¡qué razón tiene porque cuanto más voy más me gusta!
¿Quién va a venir a visitarme?