jueves, 24 de febrero de 2011

Collar con cruz en dorado

Si hay algo que me guste más que la ropa son los zapatos pero tengo tres problemas...

El primero y más importante consiste en que una es de pie delicado y a la mínima me molestan, necesito que sean muy cómodos y eso no va relacionado, desde mi punto de vista, con que sean altos o bajos; pienso que todo está en la calidad de la piel, necesito que sea suave y se adapte bien para poder estar de pie, caminar o, incluso bailar, lo cual condiciona enormemente su precio.

Mi segundo problema es que me atraen los más femeninos y sofisticados, con un diseño elaborado, lo cual sigue condicionando su precio.

Mi tercer problema, bastante importante, es que no me conformo con un par de pares por temporada.
¿Solución?
Comprar en las rebajas de invierno calzado para verano y en las de verano hacerte con alguno cerrado para invierno.
La suerte es que ahora tanto la ropa como el calzado valen para todas las estaciones del año y, como tengo un pie pequeño, es fácil encontrar mi número a última hora.

Es un truquito que me funciona muy bien desde hace unos añitos, sobre todo con Uterqüe, donde encontré esta maravilla tiradísima de precio.
¿No son divinas?

Como me dijo una amiga hace tiempo: solamente las mujeres somos capaces de ahorrar gastando.



miércoles, 2 de febrero de 2011

Collares con piedras naturales en rosa

La próxima vez me trabajaré un poquito más el vestuario y el escenario de fondo  pero hoy no podía esperar más, según monté el maniquí sentí la necesidad de estrenarlo, poniendole alguno de los collares que tengo preparados para primavera, y así ver el efecto fotográfico.
No sé si os habréis dado cuenta pero he cerrado unos días la tienda on-line precisamente para preparar esta nueva colección e ir fotografiando las novedades según vayan saliendo de mi taller.
Mañana os enseñaré alguna otra cosita que tengo preparada y con la que he practicado hoy.
He de decir que la modelo ha sido de lo más profesional y que no ha rechistado ni un segundo,
 ¡Así da gusto!