sábado, 29 de enero de 2011

Pulseras con calaveras de howlita


Necesito color yaaaaaaaaa...
¿Vosotras no?
Aun no me ha dado tiempo a subir el avance de primavera la web-tienda y ya me están quitando de las manos mis nuevas pulseras.
Ha sido un enero con muy poca producción, por mi parte, pero no pude evitar hacer algo rapidamente con estas calaveritas, en cuanto me llegaron, y parece que las bolitas floreadas de vidrio italiano en amarillo también estaban esperando por ellas para formar este orginal complemento.
Es que si no se hacen así las cosas, la inspiración puede volar.

jueves, 20 de enero de 2011

Pulseras con piedras naturales

Sois pocas las que os habéis percatado del cambio de imagen de mi blog y es que, desde siempre, al cambiar de año, mi cerebro empieza a desear, también, cambiarlo todo de color.

Antes era con respecto a la ropa, ahora lo acabo de aplicar al fondo de mi blog y, por último, aprovechando que me he tomado quince diítas de" medio-descanso", he cambiado todas las paredes de mi casa: las zonas de paso, que estaban en un tono beigue, han pasado a ser gris medio, la zona dedicada (ahora) al taller, que estaba en el mismo tono, pasa a ser de un azul cobalto que tira a pastel (esto aun no lo he visto acabado) y, ahora viene lo fuerte, mi dormitorio que era totalmente rojo inglés o granate, incluido techo, pretendía llegar a convertirse en  una especie de azul-verdoso que he visto en algunas decoraciones de casas de campo inglesas y francesas (todo esto en revistas) y, curiosamente, ha quedado totalmente azul turquesa.
Pensaréis...¡qué horror! pero tenéis que verlo, jamás había visto una habitación de ese color y, primeramente, impacta, impacta mucho, pero al ser un espacio bastante amplio y haber puesto unas mesillas antiguas en madera muy oscura y las cortinas y edredón en un blanco liso impoluto, he conseguido restarle agresividad y que resulte muy acogedora.

Volviendo al trabajo, comprobaréis que ya he empezado a jugar con las piedras naturales, como comenté en otra entrada, por lo que os dejo este pequeñísimo avance.



lunes, 17 de enero de 2011

Resultado del sorteo 100.000 visitas


Muchos de ustedes recordarán al ilustre sr. notario que nos acompañó en el anterior sorteo:


Amablemente ha accedido a volver a ser nuestra mano inocente.
Lo malo es que hemos tenido problemas técnicos y el video no tiene sonido pero si se esfuerzan podrán leer sus labios y entender perfectamente que dice que la ganadora es...
¡¡¡AMAIA!!!
Asi que, en cuanto me envíes un mensaje con tu dirección, te la haré llegar.
video