jueves, 24 de noviembre de 2011

Mercado navideño


Tengo dos nuevas noticias. La más importante es que mi tienda www.2ndenini.com ya está activada y la otra es que los días 3 y 4 de Diciembre estaré en el Hotel Hesperia (antiguamente esquina de El Pote) mostrando todas mis cositas y con una novedad, una colección lowcost, perfecta para detallitos navideños.
Aquí os dejo una pequeña muestra, espero que os guste.




.

7 comentarios:

M Y T dijo...

Que bien!! Ya empieza a haber movimiento otra vez!!!
Bs

AthinaTarner dijo...

Nini llevo algunos meses mirando tu página y la verdad que mereció la pena la espera, estoy gratamente sorprendida con la tienda, pulseras, collares... totalmente distinto a otros años, ahora no está el horno para bollos (crisis, what crisis?) pero todo se andará, que tengas buenas ventas y espero que actualizes blog más a menudo con outfits Un saludo desde Orense.

Anónimo dijo...

Buenas noches! Cómo podría conseguir alguno de estos colgantes o pulseras??? Muchas gracias!

Nini dijo...

Gracias Athina, hay que adaptarse a estos tiempos tan malos y lo que hace falata es innovar, vender buena calidad (para que las cosas duren) y, sobre todo, no subirse a la parra.bsss

Nini dijo...

En unos días la tienda on-line estará, de nuevo en funcionamiento pero, siempre, mediante un correo electrónico o una llamada telefónica os daré toda la información que necesitéis.

Mª José dijo...

En estas fiestas, pase a desearte:
Que tengas salud primero, trabajo después, armonía siempre y algún que otro corazón amigo en el que refugiarte en las horas bajas.
Que Dios (o Aquello en lo que tu creas) no sea tacaño con sus bendiciones y que cuando las deje caer sobre ti, sepas reconocerlas.
Besotes de colores creativos

Montse Gabrielle dijo...

Hola! Pues si puedo pasarm esta semana ya t aviso, sino pala k viene fijo jeje! Muuuuuuuuakisssssss