martes, 13 de septiembre de 2011

Nueva temporada

Algunas pensaréis...¡menudas vacaciones se ha pegado Nini!...pero no ha sido así exactamente...en una época en la que el trabajo escasea yo tengo la suerte de tener dos, aunque el segundo es temporal, ya que se trata de cubrir una baja en mi antigua empresa durante unos meses y esto es lo que me ha llevado a dejar en un segundo plano mi propia empresa y, cómo no, el blog.







La nueva temporada ha empezado y yo entro rezagada en ella pero intentando pisar fuerte; para no variar, sigo apostando por el color en exceso y mis combinaciones especiales. Jugar con los colores de las piedras naturales es una de mis costumbres favoritas a la hora de crear mis piezas y montarlos con cuero hace que sean más ligeros y tengan un aire más informal, para poder lucirlos en cualquier momento.

16 comentarios:

Portorosa dijo...

¡¡Bienvenida, Niní!!

Rosita dijo...

Es precioso, Niní :)

maite dijo...

Biennnnn!!!! Que alegría tenerte otra vez.
Pues si vuelves pisando fuerte "morena", el collar es espectacular.
Un beso desde los madriles.

Margarita dijo...

Hola Nini!!!Qué alegría volver a verte por aquí.Se te echaba de menos!!!!
Pues has ganado en inspiración:el collar es precioso,alegre y vistoso y una cosa que siempre consigues:es muy original!!!
Con lo agotador que es tu trabajo actual es una proeza conseguir algo así.
Te felicito!!!!
Eres fenomenal!!!

M Y T dijo...

Esperemos que te vuelvas a quedar por aquí y nos vayas enseñando más cosas.

Nini dijo...

Muchas gracias a todas y a todos. La verdad es que apenas me queda tiempo para nada pero en mis ratitos libres intento hacer cositas nuevas. Estos días subiré alguna más.

Lucía dijo...

Ay, mi niña que ya te echaba de menos!!!!!!Bienvenida!

M.J. dijo...

Me alegra mucho que puedas seguir haciendo lo que tanto te gusta y por lo que tanto has peleado.Un besín guapisima

Susana_MqR dijo...

q colores mas alegres! m gustan tus creaciones

bsss

Nini dijo...

Gracias chicas, ya estamos casi todas...¡menudo recibimiento!, no sé si me lo merezco con lo desatendidas que os tengo a todas-os ultimamente.

Bienvenida Susana, me alegra que te guste lo que hago, espero que sigas visitándome.

S dijo...

Muy original, de colores muy alegres y muy ponible. Sigues teniendo duende para crear piezas especiales.
Admiro a la gente que le saca tanto provecho al día, a mí me falta horas y no hago ni la mitad.
Bienvenida por estos lares.
Besinos,
S.

maite dijo...

Claro que te lo mereces wapa!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!acabo de descubrir tu blog y todo es precioso...veo que tienes página web y me gustaría saber cuando estará la nueva colección(pq veo que pone 15 septiembre) ya que tengo que hacer unos regalitos y me parece todo muy diferente a lo que encuentras en las tiendas.

Nini dijo...

Estos días estoy trabajando en ella, espero que el fin de semana esté lista, aunque aun no tengo todas las novedades que desearía.
Bienvenida y gracias por tus cumplidos.

beatriz oviedo dijo...

Vaya chute de adrenalina cuando vi que habías actualizado, jajajaj.
Ya estaba nerviosilla y con mono. Y es que son mas de 3 meses sin actualizar . Ya te vale, JAJAJAJA Besotes

MARA dijo...

Te sigo me han encantado, estoy echando un vistazo jeje, besos.