sábado, 7 de mayo de 2011

Showroom mil a gritos Oviedo

Este último mes se me ha pasado volando, no me ha dado tiempo ni de avisar de que ya se acercaba el día del milagritos Oviedo y, por fin, aquí estoy.
Como siempre, dejándolo todo para última hora pero para las que estéis por esta zona y os apetezca venir, mañana el horario será ininterrumpido de once a nueve y mi habitación es la 302.
Curiosamente acaba de visitarme una chica que se ha quedado sorprendida al verme aquí, ya que me conocía del blog. Me ha hecho muchísima ilusión y espero tener la suerte de repetir la experiencia mañana.

3 comentarios:

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

que genial!! que pena perderme siempre esto pro vivir lejos. Un besito de UNA CENICIENTA MODERNA

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

hola encanto! muchas gracias por tu comentario, pero soy de mallorca y por aqui dudo que llegue... jejeje un beso UNA CENICIENTA MODERNA

Chica dijo...

Seguro que estuvo muy bien