sábado, 14 de mayo de 2011

Pulseras bloguers

Hace tiempo tuve la suerte de que una bloguera eligiese una de mis pulseras para unos de sus outfits y hace poquito repetí experiencia.
En este caso, se trata de bartabac, otro de mis blogs preferidos, donde Silvia luce a la perfección looks que están al alcance de todos los bolsillos, ya que provienen de tiendas a las que cualquiera puede tener acceso, debido a sus asequibles precios.
 Otro detalle que yo destacaría es que se suele inclinar por prendas bastante básicas y de colores neutros, lo cual invita a hacer infinitas combinaciones; algo de lo que yo tendría que tomar ejemplo ya que siempre me atraen los colores estridentes y los estampados imposibles de amortizar, ya que los pones dos veces y te cansan pero...nací así, con necesidad de color y
no consigo pulir mi estilo, sí, sí, temporada tras temporada me esfuerzo en cambiar, ya que pienso que los básicos son síntoma de elegancia y un buen fondo de armario ayuda mucho pero...ahí estoy yo con mis looks dicharacheros. De hecho, hace años que tengo una falda idéntica a la de la foto y, apenas, la he puesto y, ahora, al verla en esta entrada me he dado cuenta de lo mona que es.




5 comentarios:

laspuntadasconhiloytintademargie dijo...

hola Nini!!!!!!!!Cómo se te echa de menos cuando por cuestiones de trabajo tardas en actualizar!!!!!!!!Siempre tenemos "mono" de ver tus últimas creaciones.
Enhorabuena poe le milagritos oviedo!!!!
Bssssssss

beatriz oviedo dijo...

Aprovecho la entrada de hoy - y que blogger AL FIN me deja escribir- para reivindicar aquellas entradas que hacias con la modelo. Se echan en falta!!!Besotes

M Y T dijo...

Pues a ver si este año te haces con un buen fondo de armario elegante para el verano jajaja
Hermana esto se lleva en la sangre, no tenemos remedio ;-)
Bs

Le garçon avec les lunettes, dijo...

your look is so cute!

MY CUP OF COFFEE

Nini dijo...

Mi modelo está muy ocupada ultimamente y lo de no vivir en la misma ciudad no ayuda mucho. La que tenía antes sigue recuperándose después del embarazo y de momento no está muy en forma.

Maite, de momento, he comprado un poco de todo, color y algunas cosillas en beigue. Ya las verás.