miércoles, 18 de mayo de 2011

Pulsera de ágatas de colores



Como dije en la entrada anterior siento una irreflenable atracción hacia los colores llamativos y no puedo evitar jugar continuamente con ellos en busca de todas las combinaciones posibles.
Tengo unas cuantas fotitos en la recamara para poner en el blog y subir a la web pero es que este mes esatmos teniendo un tiempo tan fabuloso que me he dejado llevar un poquito y he vagueado bastante más de lo que debería.
Y es que...¡solo tenemos una vida y hay que disfrutarla!
¿no?



4 comentarios:

Chica dijo...

Preciosa, tanto colorido hace primavera.

beatriz oviedo dijo...

Muy vistosa.
Y hablando de colores ¿Te han llegado matriuskas en algún color nuevo? Te hago un pequeño recordatorio de los que ya tengo : azul turquesa, rojo, verde, negro y marrón. Besotes
Fdo: FANÁTICA DE LAS MATRIUSKAS

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

tengo poquitas cosas de colores y creo que falta me hace, si no os atrevemos con prendas la mejor opcion es en los complementos!! besitos UNA CENICIENTA MODERNA

M Y T dijo...

Yo no soy tan colorida pero reconozco que muy apropiada para esta época.
Disfruta!!!