jueves, 12 de mayo de 2011

Milagritos Oviedo II

...Y tuve suerte, alguien vino a verme porque casualmente leyó mi entrada anterior.
A la pobre, a María, mi encantadora visita, la debí de asustar cuando recordé perfectamente su blog después de haberlo visitado en una única ocasión, debido a un pequeño detalle que en su día me llamó la atención y lo curioso es que ahora no lo encuentro...¡lo que son las casualidades!

Sé que suena raro decirlo pero soy una persona que tiene una memoria de elefante y no dejo de sorprender a las personas que han pasado por mi vida con detalles concretos que describo a la perfección.
Después soy la reina de los despistes y confundo fechas, horarios, nombres de personas, lugares...
Quizás cuando me fabricaron no ajustaron bien estos dos parámetros y ahora es demasiado tarde para arreglarlo.

Volviendo al tema del showroom...
¡Qué pena no haberos avisado antes!, por alguna razón no tuvimos mucha afluencia de publico, supongo que al ser la primera vez que se hacía algo así en Oviedo, el evento no despertó el interés deseado por la organización.
Esperemos que el 4 de junio, en Santander tengamos más visitillas.

1 comentario:

loscollaresdemaria dijo...

Pues si que me sorprendiste y mucho, pero me hizo mucha ilusión conocerte. Te deseo todo lo mejor en tu trabajo, que sigas con tu creatividad y que te de mucho dinerito.Ja,ja.
un abrazo