viernes, 20 de mayo de 2011


Este modelo agrupa algunas de mis preferencias y, seguramente, las que me seguís desde hace tiempo ya  sabéis cuales son:
- Archiconocido es mi interés por el color rojo y supongo que es obvio que el coral irregular me vuelve loca, ya que lo utilizo muchísimo.
-Las pulseras elásticas no son las que más me gustan esteticamente pero sí son las que más amortizo por lo cómodas que resultan a la hora de poner y quitar.
-El gris (ágatas) y el marrón (jaspe) son dos tonos básicos que siempre forman parte de mi vestuario y, sobre todo, de mis diseños.
-Las monedas antiguas y las bolas de estilo étnico aderezan cualquier pulsera, collar o pendientes, por lo que son piezas indispensables en el taller de 2n.

¡Ya me contaréis que os ha parecido la mezcla de todo ello!

3 comentarios:

M Y T dijo...

Cumple tooodos tus requeisitos y con algo de cuero el mío ;-)
Muy bonita!!

Nini dijo...

Pronto volveré al cuero, no te preocupes. EStoy intentando volver a mi rutina bloguera.

GRACYS dijo...

ROJO COLOR DE LA PASIÓN, LA ALEGRIA Y EL BUEN TIEMPO. ES MUY BONITA.YA TE SIGO.TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG Y SI QUIERES MS SIGUES Y UN COMENTS QUE ANIMA. UN BS