miércoles, 6 de abril de 2011

2n de nini estuvo, de nuevo, en Mil a gritos


 2n continua su viaje, gracias a Mil a gritos showroom que, como sabéis, se estrenó con este evento en una de sus ciudades favoritas, Sevilla, y este fin de semana pasado debutó en su ciudad de residencia, La Coruña.
Lógicamente, jugué con ventaja, ya que tuve muchas visitas de amigos y de los clientes que he hecho desde que retorné a mi tierra hace, ahora, dos años.
Sí, ha sido una ocasión formidable para que éstos mostrasen mi trabajo a las personas de su entorno y así ir consiguiendo que 2n de nini sea cada vez una marca más reconocida.
Como dijo Rocío Vázquez, nuestra organizadora milagretera, en una entrevista de radio (no exactamente con estas palabras): las personas que trabajamos en la red y comercializamos nuestro producto por internet, estamos escondidas y éste es un modo de salir y que nos vean.
Yo necesitaba que mi producto fuese visto en directo para que las personas que no lo conocen puedan  preciar su calidad y acabado, algo muy importante en los tiempo en los que vivimos.

Aquí os muestro unas imágenes de la habitación, intenté darle un aire primaveral, llenándola de flores y pequeños arbolitos, todo con bastante colorido, para que armonizase con mi nueva colección.
Aprovecho para darle las gracias a ACEVEDO, unas de mis tiendas favoritas de Ferrol, que amablemente me cedió la decoración. No dejéis de visitarla, si os pasáis por mi ciudad. El bazar y la tienda de regalos las podéis encontrar en la Calle Real, 125 y en el 139 y la mueblería en Magdalena 169-171.

P.D: ¿Os habéis fijado en que he estrenado bolsas nuevas?, me encantaaaan...

9 comentarios:

EL TALLER DE COPO dijo...

Que bonita presentación con las plantitas, me encantan los pendientes.
Un abrazo

Nini dijo...

Gracias guapa, quedé contenta con el resultado, si vuelvo en invierno llenaré la habitación de nieve, je,je...

isabel, dijo...

Muy bonito todo, me alegro de que te haya ido bien. Besos.

maite dijo...

ANtes de terminar de leer tu comentario de las fotitos, he pensado nada mas ver las bolsas.
_Que bonitas!!!! Les has dado un toque precioso.
Enhorabuena por este momento que estas viviendo, disfruta y mi apoyo incondicional.
Un beso gigante.

M Y T dijo...

Es verdad! Me olvidé de decirte que me han encantado las bolsas.
Enhorabuena!!
Bs

Loca por los tacones dijo...

Que chula presentación!!!!
besos!!!!!

Loca por lo tacones

Sonia dijo...

Las bolsas son una chulada !!!!!

Mª José dijo...

Me encantan tus trabajos, supiste aprovechar bien esa habitacion, quedo muy coqueta, felicidades
Que tengas una semana creativa y feliz

Elettra Forever dijo...

qué piezas bonitas!!:)

sorteo en mi blog

http://elettraforever.blogspot.com/

besos