martes, 29 de marzo de 2011

Milagritos A Coruña, showroom

Se acerca el  MAG, este showroom que ha nacido en A Coruña y que empieza a recorrer mensualmente algunas ciudades españolas.
Los periodicos ya se están haciendo eco de la noticia:

y


Me hace mucha ilusión participar en la ciudad en la que vivo, ya que al no ser mi ciudad natal y haber estado ocho años viviendo fuera de ella, casi nadie conoce mi trabajo.
 Es una gran oportunidad para mí y deseo que, como mínimo, me salga igual de bien que la edición de Sevilla.
 Os dejo el nombre del resto de los participantes y, como podéis ver, después de la visita se puede votar por la habitación que más ha gustado y ésta será premiada por la organización.
Haré fotitos para que veáis que tal ha quedado la mía.

5 comentarios:

Cosas de Bea M dijo...

Enhorabuena, seguro que va fenomenal. Yo me pasaré a verlo.
Suerte!
Yo voy a montar un showroom pero para niños, si te interesa pásate por mi blog
http://cosasdebeam.blogspot.com
Saludos

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!!
pues tiene buenisima pinta!!!!!

besos!

Loca por lo tacones

M Y T dijo...

Me pasaré por allí el sábado.
Bs

stellawantstodie dijo...

enhorabuena!!
suerte en los nuevo proyectos! :)

Lucía dijo...

Entra con fuerza guapetona, qué vales mucho!!!!!!!!!!