miércoles, 16 de marzo de 2011

La vuelta

¿Qué os puedo contar de mi primer showroom?
¡Ha sido genial!
Me lo he pasado estupendamente, he conocido a diseñadores buenísimos, todo estaba maravillosamente organizado y, lo más importante y que más intranquila me tenía, es que mis cositas han gustado bastante, sobre todo, para mi sorpresa, los pendientes.
Ahora estoy lanzada y a primeros de mes estaré en el Milagritos Coruña y, con suerte, en alguno más, ya os iré contando, me reservo la sorpresaaaaa...

Deciros que ya he abierto la tienda on-line pero, con tantas idas y venidas, no me ha dado tiempo a subir muchas cositas.
He conservado algunas piezas que considero básicas y de las que he hecho muy pocas unidades, como siempre, y he introducido una colección de pulseras exclusivas, que he etiquetado como colección primavera.



6 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bien, Nini!

M Y T dijo...

Enhorabuena!

ANIMACIONGALICIA dijo...

Muy bien señorinaaaaaaaaa. Cuando es el MAG coruña?
Muassss

stellawantstodie dijo...

q guay!! me alegro por ti!!
mucha suerte en esta nueva aventura!

Nini dijo...

Graciaaaaas...
El Milagritos Coruña se celebrará el 1,2 y 3 de abril y en mayo la ciudad será...

isabel, dijo...

felicidades Nini, yo en estas cosas me lo paso en grande.
Besos.