miércoles, 2 de febrero de 2011

Collares con piedras naturales en rosa

La próxima vez me trabajaré un poquito más el vestuario y el escenario de fondo  pero hoy no podía esperar más, según monté el maniquí sentí la necesidad de estrenarlo, poniendole alguno de los collares que tengo preparados para primavera, y así ver el efecto fotográfico.
No sé si os habréis dado cuenta pero he cerrado unos días la tienda on-line precisamente para preparar esta nueva colección e ir fotografiando las novedades según vayan saliendo de mi taller.
Mañana os enseñaré alguna otra cosita que tengo preparada y con la que he practicado hoy.
He de decir que la modelo ha sido de lo más profesional y que no ha rechistado ni un segundo,
 ¡Así da gusto!

13 comentarios:

Carso // Su dijo...

Precioso te ha quedado el collar y la maniquí está hermosa con él y si encima es buena y no dice ni mú, mejor que mejor. Noraboa pola túa creación

Anacleta Coqueta dijo...

Pues sí que queda bien el turquesa en la pared.

El collar, chulísimo.

Chica dijo...

Precioso, me encantan ese tipo de collares

Nini dijo...

Mais que boa, a modelo, ji,ji...
Sabía que me dirías algo de la pared Anacleta, no has sido la única. Como dije "es diferente".
Gracias chica, el otro día quise dejar un comentario en tu blog y me resultó imposible, estaba tozudo.

M Y T dijo...

Deseando ver más cositas!
Bs

isabel, dijo...

Me encanta el collar, veo que te estás aficionando a las piedras naturales, quedan preciosas, a mi me inspiran muchísimo.
La modelo es prima de la mía, una familia estupenda, pero la que tienes de carne y hueso tiene un estilazo increible y super guapa.
Besos.

silvia Navarro dijo...

pedazo de post!!!
me ha encantado este blog!
xoxo

1besazo enorme =D

Nini dijo...

Es cierto, Isabel, en cuanto la monté me dijo que tenía una prima en Zaragoza, ja,ja...
Gracias Silvia, acabo de conocer el tuyo y me chifla tu estilo.

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

precioso collar, me ha encantado

besos

Hunter Chic by Marta dijo...

Me ha gustado y las pulseritas!!
Ya tienes a otra seguidora!!+
Te dejo mi blog x si quieres pasar y si te gusta pues...hazte seguidora!1
www.hunterchic.es

Hunter Chic by Marta dijo...

Gracias a tí!!
Buen finde :)

Al Sur dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me gustan mucho tus trabajos,
Saludos

Ainara dijo...

muy bonito este collar. Felicidades!!!