jueves, 24 de febrero de 2011

Collar con cruz en dorado

Si hay algo que me guste más que la ropa son los zapatos pero tengo tres problemas...

El primero y más importante consiste en que una es de pie delicado y a la mínima me molestan, necesito que sean muy cómodos y eso no va relacionado, desde mi punto de vista, con que sean altos o bajos; pienso que todo está en la calidad de la piel, necesito que sea suave y se adapte bien para poder estar de pie, caminar o, incluso bailar, lo cual condiciona enormemente su precio.

Mi segundo problema es que me atraen los más femeninos y sofisticados, con un diseño elaborado, lo cual sigue condicionando su precio.

Mi tercer problema, bastante importante, es que no me conformo con un par de pares por temporada.
¿Solución?
Comprar en las rebajas de invierno calzado para verano y en las de verano hacerte con alguno cerrado para invierno.
La suerte es que ahora tanto la ropa como el calzado valen para todas las estaciones del año y, como tengo un pie pequeño, es fácil encontrar mi número a última hora.

Es un truquito que me funciona muy bien desde hace unos añitos, sobre todo con Uterqüe, donde encontré esta maravilla tiradísima de precio.
¿No son divinas?

Como me dijo una amiga hace tiempo: solamente las mujeres somos capaces de ahorrar gastando.



8 comentarios:

los caprichos de Toya dijo...

Unas sandalias monisimas que suerte tienes de poder usar este tipo de calzado.
El collar muy bonito!!!!

Besos

Nini dijo...

La verdad que sí, son mi vicio, pero como digo no me vale cualquiera, tengo unos muy parecidos de otra marca, más bajos de tacón cuadrado y cada vez que llego a mi casa, después de unas horas con ellos, me los tengo que desincrustar y se quedan tatuados en la piel un buen rato.

isabel, dijo...

Maravillosas!!!!!!
yo las compraria como acostumbro, para mirarlas, porque luego acabo con las bailarinas a todas horas.
besos.

M Y T dijo...

Claro...busca estos chollos en un 39, imposible!
A ver si te pasas más por aquí ;-)
Bssssss

Nini dijo...

Pues el otro día me dicen en una zapatería que el 37 es el que más se vende pero no estoy de acuerdo porque cuando yo trabajaba en Dutti, mi número siempre quedaba para rebajas y, como digo, siempre pillo estos chollos, eran de 120 y me costaron 40.

Cristina Clandestina dijo...

Yo también soy del club del 37, jejeje!!! Me encantan las sandalias, además nunca hubiera pensado que se pudieran combinar con medias, pero oye, la moda es la moda, y si encima es práctica, pues mejor que mejor!!!

www.cristinaclandestina.blogspot.com

EL TALLER DE COPO dijo...

Hola... te he dejado un premio en mi blog.
Un beso
Nieves.

Laetitia´s Comptoir dijo...

Guapísima! tengo pendientes fotos para tí! que salga el sol de una vez y me pongo a ello YA!

Preciosas las calaveras de la cabecera!

Muaaaaaaaaaaa