sábado, 29 de enero de 2011

Pulseras con calaveras de howlita


Necesito color yaaaaaaaaa...
¿Vosotras no?
Aun no me ha dado tiempo a subir el avance de primavera la web-tienda y ya me están quitando de las manos mis nuevas pulseras.
Ha sido un enero con muy poca producción, por mi parte, pero no pude evitar hacer algo rapidamente con estas calaveritas, en cuanto me llegaron, y parece que las bolitas floreadas de vidrio italiano en amarillo también estaban esperando por ellas para formar este orginal complemento.
Es que si no se hacen así las cosas, la inspiración puede volar.

3 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Súper chulas, una combinación excelente.

EL TALLER DE COPO dijo...

Te han quedado muy bonitas, yo tambien tengo ganas de ver colorido.
Un abrazo
Nieves.

raylla dijo...

monissimas!! te invito a que pases por mi blog para hechar una ojeada!!
www.marotabijoux.blogspot.com
Un Saludo
Raylla