jueves, 30 de diciembre de 2010

Collar con ágatas y cuero

Siempre me estoy disculpando por mis ausencias pero ésta vez tengo que hacerlo doblemente porque me he visto obligada a posponer mi sorteo.
¡No os preocupéis! en el mes de enero lo haré como es debido y, es posible que, para compensaros, haga otro inmediatamente después, con alguna cosita de la nueva colección.
El caso es que comencé el mes de diciembre con un gripazo fuera de lo normal y aunque es bien cierto que suelo pillar todos los virus gripales que circulan por ahí, hasta ahora en dos días solía librarme de ellos pero se ve que éste venía cabezón y me tuvo un par de semanas fuera de juego. ¿El resultado? que llevo quince días sin levantar la cabeza de la mesa preparando todos los encargos atrasados, atendiendo a los de última hora y preparando los envíos de mi tienda on-line.

Esta última, por suerte para mí, se ha quedado casi vacía, lo cual me invita a estrujarme la cabeza y empezar a preparar la nueva colección.
Ya he hecho alguna cosita y otras están dentro de mi cabecita.
Solamente os digo que será algo más suave de lo habitual y que las piedras naturales serán las protagonistas.

Lo dicho:

¡¡¡¡¡FELIZ ENTRADA DE AÑO 2011!!!!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pulseras con angel

Cualquiera de estos dos angelitos forman parte de los colgantes más solicitados por las seguidoras de 2n y el negro y el azul siguen siendo los tonos más pedidos, todo esto sumado a la comodidad de las pulseras elásticas hace, una vez más, que la combinación pueda resultar perfecta en todos los sentidos.