martes, 30 de noviembre de 2010

Collares con cruces

 Hace tiempo que me vienen pidiendo que trabaje más con cruces pero no es fácil encontrarlas bonitas, de calidad y con un buen tamaño.
Cualquiera de las dos, teniendo en cuenta la del rosario, quedarían perfectas con un simple cordón de cuero enroscado en el cuello pero eso ya tendría que mostrároslo con modelo...
¡otra cosa pendiente!
Mientras espero que os guste este elaborado collar en cuero marrón.





miércoles, 24 de noviembre de 2010

Bisutería con calaveras

 Siempre he tenido tendencia a utilizar bolsos muy pequeños pero cuando tienes un hijo acabas cambiándolos por otros enormes donde llevas millones de cosas.
Sí, ellos nos hacen cambiar muchas de nuestras preferencias en favor de la comodidad y los complementos prácticos pero, menos mal que,  pronto crecen y podemos volver a nuestros gustos personales de toda la vida, en mi caso utilizar más falda o vestido que pantalón, zapatos y botas de tacón, bisutería, bolsitos de mano o de cruzar...
Hace unos días me di cuenta que no tenía un bolso pequeño que me combinase con casi todo, me fui directa a Bimba & Lola y les pedí algo en tono taupe, color que descubrí la temporada pasada y que me encanta.
Me ofrecieron este modelo que es ideal para llevar cruzado pero que queda perfecto como cartera de mano y, además me viene perfecto para mostraros estos pendientes realizados con piedras naturales;  la calavera, concretamente, es de howlita, cuyas propiedades consisten en atraer salud,  buena suerte y combatir las emociones negativas.




¿Y la pulserita? es monísima y dos quedan mejor que una.



martes, 23 de noviembre de 2010

Un poquito de moda




¿No os dije que mi modelo estaba guapísima el viernes pasado?


Gorro: dayaday
Abrigo: ASOS
Medias: Intimissimi
Botines: Guess
Bolso: Louis Vuitton, modelo neverfull

lunes, 22 de noviembre de 2010

Gargantilla con estrellas

Me encantaría tener más cerca a Amaya, vivimos en ciudades diferentes y es complicado quedar para hacer  fotos y tener la suerte de que el día acompañe.
El viernes llovió durante toda la mañana pero pudimos aprovechar cinco minutitos de parón para hacer estas poquitas. Eso sí  traía una ropa de abrigo tan bonita que me permití pedirle que se pusiese la gorrita y un precioso abrigo (aunque tapase el collar) para poder enseñároslo pero eso será...
mañana.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Rosarios 2n

 Cuando empecé a trabajar en este mundo, una chica muy maja me preguntó si hacía rosarios porque su marido los coleccionaba y los que encontraba no eran muy bonitos.
De aquella, yo aun huía de los motivos religiosos pero le dije que lo investigaría porque me gusta probar con todo y...años después...siempre me tomo mi tiempo...llegó...
¡El primer rosario 2n!
¿Qué os parece? ¿os lo pondriáis?
Por supuesto, este me lo he quedado yo porque me encantaaaaa...


Son bastante laboriosos, por lo que, ahora mismo, los hago previo encargo pero es posible que pronto suba alguno a la web.
¡Buen fin de semana!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Collar de cuero trenzado

Estoy encantada con el rumbo del sorteo, gracias a él he conocido blogs muy interesantes y vuestros comentarios me están encantando. Daros prisa las que no os hayáis apuntado porque el contador ya ha subido a 96.200 y en cuanto llegue a 100.000 no se podrán introducir más.

Qué...¿qué hacen unos botines aquí?, pues os los quería enseñar, ya que llevaba varios meses buscándolos y no había forma, todos eran o taupe, verdes, negros o, incluso, marino pero los marrones nunca tenía el tacón de goma y yo...¡encaprichada!, hasta que entro en un pull&bear y...¡sorpresa!, encima por solo...
 55,99
¡Una pasada!
Las medias estampadas no son mi fuerte pero éstas tienen unas flores muy difuminadas y le iba al pelo a los botines, por lo que no pude salir de la tienda sin ellas.

Por supuesto, que me hacía falta un collarcito a juego y enseguidita me puse con ello.
¿Qué os parece?

martes, 16 de noviembre de 2010

SORTEO 100.000 VISITAS


Hablé de un sorteo y aunque aun no he madurado mucho la idea, ya no quiero esperar más.
Generalmente no me gusta planear mucho las cosas, pienso que tienen menos probabilidades de ser divertidas y que la improvisación tiene más gracia.
El tema es que un día mi contador se fue de viaje sin avisar y al poner el nuevo, el numero de entradas empezó a ser orientativo y menor que el real. En estos momentos mi blog llevará casi 94.600, así que se me ha ocurrido que en cuanto llegue a 100.000 sortearé una pulsera 2n.
La pieza a sortear coincide con la elegida por una estilosísima bloguera para lucir en uno de sus outfits, que tanto me gustan; la podéis ver en http://laetitiascomptoir.blogspot.com/2010/11/made-of-stone.html.
Las bases del concurso son muy sencillas, deberéis indicar cual es la pieza que más os gusta de las que hay, en este momento, en mi tienda on-line y dejar un comentario sobre la razón por la qué la elegís.
Podéis empezar a opinar yaaaaaaa...

jueves, 11 de noviembre de 2010

Collares de cuero



Hoy mi hermana me ha echado la bronca porque dice que casi no pongo nada de lo que hago en el blog y, en parte, tiene razón. He vuelto a mis inicios y estoy haciendo muy poquita cantidad de cada diseño, de éste, por ejemplo, solamente hay dos, por lo cual me da rabia mostrarlo aquí y ponerle un agotado a las dos semanas. Para mí, el blog siempre ha sido una especie de catálogo y me dolería que alguien quisiese algo que después no se pudiese repetir.

Lo que sí puedo garantizar es que una unidad siempre la subo a la TIENDA , es decir, toda mi colección pasa por allí y no siempre queda aquí. 

martes, 9 de noviembre de 2010

Collar colores de otoño



Parece que ultimamente mi especialidad son las pulseras y las gargantillas, he dejado algo de lado los collares largos pero, a medida que avanzan los meses y nos vamos acercando al final del año, éstos empiezan a cobrar protagonismo...¿el motivo?, por supuesto, que son el mejor regalo para las fechas navideñas porque nunca son demasiados los que podamos tener y, si se parecen al de hoy, siempre acertaremos, ya que alegrarán cualquier conjunto invernal y acompañaran a los del resto de las estaciones.

Sigo en mi linea de trabajar con ágatas en colores verdes y ocres pero, esta vez, me he permitido mezclarlas con unos precioso trozos de coral de forma irregular para darle un poco de gracia a la combinación.

¿Os he dicho que estoy preparando un sorteo?
Pronto os contaré más cositas.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Collar premamá


AGOTADO
Y se vuelve a repetir la historia, ya me pasó hace un año, llega una de mis amigas embarazada a mi taller y me dice que no se está poniendo collares porque no le lucen con la barriga.
¿Comooooooooooo?, les cuelgo uno y a posaaaaaaaar...
¡¡¡Monísima!!!, mi Lorena.
¿Se pensaba que la despediría de modelo 2n simplemente porque haya engordado unos kilitoooooos?
¡Ni de broma!, ahora a esperar que el niño nazca y me vuelva a premiar con sus divinos modelitos, que quedan estupendos con mis diseños y tanto han gustado.
Me olvidaba...hace tiempo que no hago incapié en los materiales que utilizo:
cerámica (piezas negras más grandes), ágatas azul grisaceas y negras y cristal facetado en gris claro; como siempre, zamac y la novedad es el cuero trenzado en negro.

martes, 2 de noviembre de 2010

Gargantilla Tierra


VENDIDO
Como comenté en la última entrada, he aprovechado estos días para crear cositas nuevas pero con el tiempo tan horrible que hemos tenido, ha sido imposible fotografiarlas. Solamente pude plasmar esta sencilla gargantilla en un ratito que la lluvia me dio tregua.
En cuanto salga otro rayito de sol me avalanzaré sobre la cámara y me pondré manos a la obra con el resto de las piezas.
Espero que sea pronto.