viernes, 29 de octubre de 2010

Collar Quercus

VENDIDO
¿Os vais de puente?, seguro que sí...
¡qué envidia!
Yo voy a aprovechar para trabajar un poquito e intentar invocar a "la inspiración" para crear cositas nuevas y subirlas a mi web-tienda la semana que viene , la cual, por suerte, está casi vacía, debido al movimiento que ha tenido estos días.
Finalmente ha sido una buena idea utilizar como medio de pago el reembolso, está siendo un éxito, sobre todo porque, al ser los portes gratuitos (de momento), un cargo de 3,60 euros, apenas encarece la compra.

miércoles, 27 de octubre de 2010




Hace día unos días estrené una camisa  negra que llevaba unos botones dorados monísimos pero antes de que acabase el día, cuatro de ellos estaban por los suelos...
¿No os habéis fijado?.
 Con la excusa de la crisis todas las empresas están bajando la calidad de los acabados, por no hablar de los materiales, no soy capaz de encontrar un jersey con un buen punto a un precio moderado, como hace un par de años; ahora encontramos plástico en la mayoría de los complementos pero lo camuflan con palabras bonitas para que no se note, pero sí se nota...no hay que ser un entendido para distinguir materiales naturales de los sintéticos: sus colores, su brillo, los propios defectos que hacen distinguen unos de otros y embellecen a la vez...para ejemplo, esta piedra irregular de ojo de gato y las bolas de ágatas fuego que la acompañan.
¡Cuanto más las miro, más me gustan!


lunes, 25 de octubre de 2010

2ndenini.com en La Voz de Galicia

¡Qué semana más buena acabo de tener!
Hace diez días tuve la suerte de salir en el  fugas, suplemento de La Voz de Galicia de los viernes y tres días después me entrevistaron el radio gallega, es decir, publicidad directa para toda Galicia, precisamente lo que me hacía falta para empezar a sonar fuera de La Coruña.
Esa es la razón de que me dedicase más a la web (había que reponer las ventas) y tuviese este espacio (nuevamente) abandonado.

  Es estupendo que el periódico más leído de nuestra región y una de nuestras radios promocionen a diseñadores de casa, desde aquí les doy un millón de gracias.

Ahora me toca empezar a preparar la campaña navideña y esperar que siga mi racha de buena suerte.

jueves, 14 de octubre de 2010

Pendientes on-line


Querer es poder, esta vez me esforcé un poquito más que de costumbre.
Ya comenté que no suelo dedicar mucho tiempo a preparar pendientes porque estos complementos son demasiado personales y es muy difícil recomendarlos vía on-line pero, desde mi punto de vista, es obligatorio incluirlos en cualquier colección de bisutería.
Me he quedado los de piedras ocre, que estrené hace unos días con un sencillo vestido de algodón en verde caqui; tuvieron su merecido protagonismo gracias a que mi pelo estaba totalmente engominado porque  cuando lo llevo suelto, no hay pendiente que destaque.

lunes, 11 de octubre de 2010

Piezas de bisutería exclusivas

VENDIDAS
Soy una persona muy positiva y siempre me gusta buscar el lado bueno de las cosas; por eso, aunque me da mucha rabia ser tan desordenada y, por mucho que lo intento, no consigo cambiar, siempre me pongo muy contenta cuando encuentro cosas que no recordaba ni tener.
Lo bueno de no ser alguien ordenado es que cada cierto tiempo aparecen verdaderos hallazgos entre mis cosas; es el caso de seis trocitos de coral de diferentes formas que surgieron el otro día entre mis cajitas de variedades.
Con ellos he creado estas dos pulseras totalmente exclusivas que inician lo que será una colección de modelos totalmente irrepetibles y que os enseñaré según vayan saliendo de mi mesa de trabajo.

sábado, 9 de octubre de 2010

Pulseras Sabana

Me acabo de dar cuenta de que tengo algo incompleto el apartado de pulseras de cuero del blog, todo lo contario que el la TIENDA .
Ul timamente me dicen que ésta no está al nivel del blog y es normal, aquí parece que todo luce más.
Desde hace un par de años recibo muchos mensajes pidiendo que explique cómo comprar una pieza 2n y, por fin, tengo la herramienta adecuada para ello, la cual he confeccionado del modo más sencillo que he podido,  algo que quizá reste vistosidad al espacio.
De todos modos seguiré trabajando para que mi blog y mi web se complementen y esten a la misma altura.

P.D.: ESTOY PENSANDO EN HACER UN SORTEO.EN BREVE MÁS INFORMACIÓN.

martes, 5 de octubre de 2010

Pendientes de ágatas


Poco a poco voy rellenando el apartado de pendientes de mi tienda on-line:
Ya sabéis que este artículo no es mi especialidad, por lo que no suelo arriesgar, en este caso se vuelve a tratar de un diseño sencillo pero vistoso por su largo y las bonitas piedras utilizadas.



lunes, 4 de octubre de 2010

Pulseras de cuero azul


Me estoy riendo sola, acabo de hacer un compra online en una tienda no española y, al finalizar, me llega un correo que dice así:
"Le deseamos placer con su pedido"
¿Qué estáis pensando que he comprado?
Noooooo...
Habría que explicarles que en este caso: disfrutar y placer no se refieren a lo mismo.

Espero que "disfrutéis" con la entrada de hoy y con la nueva pulsera que os muestro.

viernes, 1 de octubre de 2010

Paula Vazquez y Ferrol




Si hay alguien a quien le guste presumir de sus orígenes es a Paula Vazquez.
Siempre que tiene ocasión disfruta contando que es ferrolana y lo bonita que es su tierra, no pierde ocasión de hacerlo por televisión siempre que coincide con algún paisano o la ocasión lo requiere.
Su naturalidad y espontaneidad deben ser la clave para que lleve tantos años trabajando en los medios, como se puede apreciar en este bonito vídeo en el que se muestran sus vistas favoritas.

Espero que os guste tanto como a todos los ferrolanos que lo hemos visto.
Desde aquí (aunque no lo lea) le doy las gracias.

P.D.: Creo que el video se sale un poquito del que debería ser su espacio natural pero mira...¡así se ve mejor!