viernes, 20 de agosto de 2010

Pulsera de piedras azules


AGOTADA 
Estoy aprovechando que me he vuelto un par de días a casa para actualizar un poquillo este espacio, ya que aquí no tengo problemas de red.
No es que me hayan entrado unas ganas locas de escribir entradas todos los días, simplemente es que durante el verano mis conexiones a internet las hago con un puerto USB de un giga y no me permite ni abrir mi correo, por lo que me paso el día gorroneando internet en casa de mi amiga y vecina de verano, Lucía.
La primera vez que utilicé su conexión acabé quedándome a comer y la última a cenar por lo que le está saliendo bastante caro cederme este servicio. Aunque...pensándolo bien... creo que es una estrategia para engordarme y que le quedé mejor el bikini que a mí porque, aunque tiene "unos cuantos años más que yo" y un hijo más, está divina, como podéis apreciar en el posado de hoy, pero necesita reafirmarlo.
Lo siento, reina, no me llega con meterme todos los días contigo, que ahora ya lo hago, vía, blog...
¿no decías que es más divertido así?

miércoles, 18 de agosto de 2010

Bisutería de colores

18 de agosto y hoy han empezado a llegar a los kioskos las revistas de moda, las que nos dan, a las ciudadanas de a pié, un avance de lo que nos encontraremos en las tiendas en la próxima temporada.
A mí lo que me interesa, año tras año, es el colorido, ya que si no está de moda el que te gusta, será imposible encontrar prendas o complementos en ese tono.
De momento, solamente he podido comprar el Telva y me cuenta algo que ya sabía, el camel arrasará, seguiremos hasta arriba de gris y negro pero...¡sorpresa!, para que no nos aburramos, nos dejarán tener acceso al rojo (el cual nos invitan a combinar con rosa) y a los estampados folck.
Yo tenía preparada una pulserita como ésta, en tonos ocres, para hacer juego con el nuevo color rey, el camel; pensaba que la que estáis viendo estaría fuera de lugar pero, habiendo recibido tan grata información, creo que he acertado de pleno (incluso lleva piedras rosas) y que puedo empezar por ella (la otra la podéis ver en la web-tienda ).