jueves, 29 de julio de 2010

Gargantillas etnicas

Cuando mis clientes me piden consejo para hacer un regalo a alguien que no conozco y me preguntan qué pieza me gusta más, les contesto que no puedo ser objetiva porque siempre prefiero la última que he hecho.
Conociendo a la destinataria, no suelo fallar, tengo el don de captar gustos con suma facilidad.
Hablando del mío, personalmente, el estilo con el que más me siento identificada y el tipo de pieza que suelo amortizar más rapidamente, no puedo negar que es el de la que protagoniza el collage de hoy. Tengo debilidad por los aires étnicos, las gargantillas un poco brutas y las formas redondeadas; me gustan para acompañar blusones largos, vestidos, camisetas, en resumen, con todo.
¿Y a vosotras? ¿cual es vuestro estilo favorito?
P.D.: El apartado de gargantillas de mi tienda on-line (www.2ndenini.com ) ha sido renovado totalmente con piezas de stock limitado, no dejéis de visitarlo.

viernes, 23 de julio de 2010

Collar de maxi-eslabones

Muchas cosas han pasado desde que no me dejo caer por aquí:
-Ha subido el IVA, aunque no lo ha hecho con bastante discreción (no sé si opinaréis lo mismo, ya me contaréis).
-España ha ganado el mundial, aunque, lo confieso, debo ser la única española que no vio el partido, me dediqué a planchar un poco (ya me llegaba la ropa al techo, era urgente).
-Ikea ha llegado a La Coruña, para mi suerte o mi desgracia, según como se mire, claro: desgracia porque no me queda un cm. libre en mi casa para poner más muebles y suerte porque podré renovar rapidamente mi machacador de ajos cuando se rompa o se lo lleve mi vecino para utilizar en nuestras barbacoas veraniegas y nunca retorne a mi cajón.
-Mi tienda on-line ( http://www.2ndenini.com/ ) tiene la mayoría de sus artículos agotados, gracias a vosotras, y pronto podré introducir la nueva colección.
-Por fin estamos pasando un verano sin lluvias en Galicia y podemos lucir ese moreno tan bonito y natural que se absorbe en nuestras bonitas playas, para muestra el de mi vecina-modelo que tan amablemente se ha ofrecido para mostraros este collar de maxi-eslabones y chapas circulares.
P.D.: Sí, sí, lo sé, tardo mucho en actualizar. Gracias a todas por recordármelo.

lunes, 5 de julio de 2010

Pago contrareembolso

Poco a poco mi tienda on-line va funcionando y, gracias a ello, vamos encontrando cosillas que retocar.
No tenía previsto el pago contrareembolso pero, gracias a uno de mis despistes, estaba habilitado cuando se realizó la primera compra. Hablé con la empresa de mensajería y me informaron de que este servicio, simplemente, tiene un pequeño coste adicional de 3,60 euros.
Me pareció que sería interesante incluirlo en las formas de pago, ya que muchas personas siguen sin confiar en los pagos con tarjeta vía internet y dado que los gastos de envío, de momento, son gratuitos, me parece una cantidad de lo más razonable.
¿Cómo lo veis vosotras?