lunes, 28 de junio de 2010

¿Próxima temporada?

AGOTADA
Poco a poco voy rellenando mi tienda on-line y, por otro lado, ya estoy empezando a preparar la colección de invierno.
Sí, siempre al revés, cuando llega el buen tiempo debo empezar a pensar en gris, marrón o negro, cuando lo que apetece es un poco de colorido,
¡¡¡así no hay quién se inspire como es debido!!!.
Quiero adaptarme a las estaciones pero no puedo evitar seguir preparando cositas veraniegas, como la pulsera que encabeza mi blog, que hoy os muestro enterita y que ya he pasado a la tienda, junto con unos divertidos colgantes para móvil.

martes, 15 de junio de 2010

La tienda de 2ndenini

No os miento si os digo que llevo dos horas para cambiar la foto de inicio del blog y, para colmo, no he conseguido el efecto deseado. Menos mal que una es lo que se llama una mujer apañada y, mientras, he aprovechado para preparar unas lentejitas.
¿El motivo de tal cambio?, pues que me he llevado la otra foto para un lugar muy especial...
Siiiiiiiiiiiiiiiii, ¡ya tengo web-tienda!
¿no es fantástico?
Como prometí es sencillísima y espero que os guste tanto como a mí. Sí, estoy encantada con el resultado, ya os iré contando cositas sobre ella y, por supuesto, se siguen aceptando críticas y sugerencias.
Ahora mismo, no hay muchos modelos a la venta pero poco a poco iré subiendo cosillas y muchas, muchas novedades, algo que nunca faltará.

sábado, 5 de junio de 2010

Colgantes para móvil

Con la llegada del buen tiempo empieza a ser imprescindible buscar nuestra comodidad y recurrir a complementos prácticos.
Empezamos a cargar con enormes cestos para ir a la playa o piscina, donde es casi imposible encontrar unas llaves o el móvil, que nunca para de sonar, entre bronceadores, juguetes infantiles, merienda, mudas...y demás provisiones que suele llevar una mujer.
No es la primera vez que, al sacar la toalla de la bolsa, nos caen las llaves en la arena y ya quedamos con ese miedo a perderlas.
Mi solución, un verano más, son los colgantes de cuero que ayudan a llevar bien agarradito un juego de llaves o nuestro teléfono.
Las que ya lo tenéis, sabéis perfectamente lo útil que es,
¿verdad?

jueves, 3 de junio de 2010

Gargantilla piedras naturales en lila

Esta será una de las piezas que inaugurará mi tienda on-line.
Me he puesto una fecha límite y es el 13 de Junio, mi cumpleaños.
A partir de ese día será mucho más fácil y cómodo acceder a uno de mis diseños, desde que se realice la compra, en 24-48 lo podréis recibir en vuestro domicilio.
El precio de esta gargantilla, IVA y portes incluidos es
35 euros.
Las personas que vivan en La Coruña o cerca, y deseen adquirir alguna pieza 2n, pueden acercarse a mi taller, previa cita y disfrutar de un descuento en su compra.
Las ferrolanas (o naronesas) pueden seguir beneficiándose de la entrega a domicilio, que ya sabéis que estoy encantadísima de hacerlo y así os voy viendo de vez en cuando.