miércoles, 28 de abril de 2010

Last child

Y el regalo que le correspondía a la ganadora del segundo premio de mi concurso fotográfico, ya está en sus manos. Como ya le dije, me resultó muy sencillo diseñar algo personalizado para ella, tenemos gustos muy similares, razón por la que creo que seguiremos en contacto, mientras podamos. Tiene gracia, somos de la misma ciudad, Ferrol, y la que me encuentra es su hermana que vive en Cádiz...¡casualidades de la red!.
¿Qué puedo decir de ella?, aparte de que me ayuda muchísimo siendo una relaciones publicas maravillosa de 2n y que es pura sensibilidad, esto último podréis comprobarlo si os asomáis por su blog: http://cuandoseaspequenita.blogspot.com/. ¡Espero que os guste!

domingo, 25 de abril de 2010

¡Por fin primavera!

Y diría más, el día de hoy ha sido de lo más veraniego. Mi cara sigue sin broncearse, en exceso, debido a la alta protección que debo aplicarme porque cada vez tengo más manchas en la cara (los excesos de juventud me está pasando factura), sin embargo, ya tengo las mano negras y cualquier pulsera me favorece muchísimo, sobre todo las de colores claros, como la que os muestro hoy, hecha con piedras naturales en pálidas tonalidades de rosa. Para mí, la más bonita de las que he hecho en este modelo. ¿Y para vosotras?

jueves, 22 de abril de 2010

Agata fuego

Pensaréis que siento debilidad por los objetos que traen buena suerte, siempre introduciendo amuletos en mis diseños...que si tréboles, elefantes con la trompa para arriba y hoy... traigo una piedra que, presuntamente, atrae la suerte en relación al amor y las pasiones.
¡Lo juro!, no tenía ni idea, ni siquiera la encargué yo, vino por equivocación, pedí unas cornalinas por teléfono y me trajeron esta preciosa piedra; me la tuve que quedar, sus diferentes tonalidades y el hecho de que esté tallada me parecieron dos buenísimas razones. Como siempre, un sencillo montaje, hace que toda la atención se centre en ella, ¿para que complicarse?
¡Lo sé!, falta la foto con modelo...¡todo se andará!

miércoles, 21 de abril de 2010

Collares para el día de la madre

¡Qué no os pille el tren!, el domingo 2 de mayo toca hacer regalito. Durante los próximos días os propondré varias opciones. Hoy me he decidido por este, no da lugar a equivocarse, sus piedras de cristal facetado en tono fumee lo hacen perfecto para combinar con marrones o negros, indistintamente y, aunque parezca lo contrario, es muy ligero de peso. Lo principal es que es una pieza muy femenina que se adapta a cualquier edad y estilo. ¿No opinais lo mismo?

sábado, 17 de abril de 2010

Bisutería con monedas

¡Qué suerte he tenido hoy! Amaya ha venido a visitarme y, en esta ocasión, venía preparadísima para dejarse fotografiar, de nuevo, por mi humilde objetivo. El día, para no variar, nos aguó un poco la fiesta y la lluvia no me permitió utilizar los fondos previstos, pero a pesar de ello, de soportal en soportal, conseguí bastante material para introducir en mi próxima tienda on-line. Para no haceros esperar iré introduciendo en el blog parte del reportaje para que después no me deis las quejas porque tardo en actualizar.

jueves, 15 de abril de 2010

Pulseras de nudos

Siempre estoy buscando nuevos materiales con los que trabajar y poder sacar más partido a los modelos que más éxito han tenido. Tuve mis dudas cuando compré este nuevo cordón, por un lado me parecía más resistente que los que se suelen utilizar y el colorido es precioso pero tenía miedo de que no se amoldase bien a este estilo de pulseras por su dureza. ¡Dudas fuera!... el resultado es perfecto y yo he sido la primera en añadir un par de ellas a mi colección privada, concretamente las que luce mi modelo.

jueves, 8 de abril de 2010

Collares para abril

Ayer me comentaba un amigo y vecino que aunque quisiese buscarle un defecto a su mujer, no se lo encontraba: es una madre excelente, trabajadora de excepción dentro y fuera de su casa, guapa, elegante, simpática, educada, paciente, muy paciente... ¡lo que se dice una mujer completa de los pies a la cabeza!. Yo tengo que añadir que, a pesar de andar siempre a carreras para compatibilizar sus horarios laborales con las actividades de sus hijos y la organización de su casa, siempre que le pido que pose para mi blog, acepta con una de sus mejores sonrisas, aunque no sea ese el mejor momento. Así sucedió el domingo pasado cuando en cinco minutos le coloqué un collar detras de otro para poder mostraros estas imágenes, ¿Qué haríamos vosotras y yo, sin ella, en las épocas vacacionales? P.D.: Sigo sin solucionar el misterio de que mi blog no acepte los puntos y aparte, ¿estará intentando ahorrar espacio porque lo tengo saturado?, pensaré en ello... PRECIO: 48 euros (portes e IVA incluido).

martes, 6 de abril de 2010

Bisutería con motivos marinos

Las que seguís las tendencias sabréis que uno de los puntos fuertes para esta temporada serán los motivos marinos, el cuero y las borlas realizadas con dicho material. Por suerte, he conseguido unir estos tres puntos y la mezcla ha dado como resultado un collar ligero y sencillo pero llamativo a la vez. ¿Como lo veis vosotros?
P.D.: Espero que hayáis disfutado de las vacaciones al igual que yo, doce días desconectada del trabajo, en su totalidad, y he vuelto como nueva, aunque suene a tópico, en este caso es la verdad.