jueves, 25 de marzo de 2010

Siempre verde

¿¿¿¿Primavera???? ¿¿¿¿dónde???? ¿¿¿cuándo??? Aquí está todo, todo, gris... ¿alguien recuerda aquellos meses de marzo en los que no salíamos de la playa? Yo, siempre contrariando al clima, me he adornado con un blusón de flores y una chaqueta rosa y, para colorear también mi blog, lo he vestido con una pulsera de piedras naturales en verde esperanza y ahora... ¡¡¡imaginad que es primavera!!!

miércoles, 17 de marzo de 2010

Pulsera con cuero plano en color marrón

"El que mucho abarca poco aprieta"... cobra significado en estos momentos para mí, soy una pequeña empresaria y humilde autónoma, por lo cual me resulta imposible atender los pedidos personalizados, los puntos de venta y poner en marcha mi tienda on-line, por no hablar de mis responsabilidades familiares. Para mí lo primero sois vosotras, por lo que he tenido que desvincularme del punto de venta que tenía en La Coruña y atender solamente a vuestros pedidos; intentaré así volver, cuanto antes, a configurar mi tienda on-line, que sigue esperando ser estrenada. En resumen, este seguirá siendo el único escaparate de 2n y me esforzaré al máximo para actualizarlo más a menudo.
También quería informaros que tengo un nuevo número de teléfono para que podáis realizar cualquier consulta sobre mis diseños.

martes, 16 de marzo de 2010

Pulsera con cuero plano en color natural

Sabéis que me gustan mucho los maxi-complementos, sobre todo, esas pulseras que no necesitan compañía, su única presencia en cualquier muñeca consigue un protagonismo indiscutible. En este caso la originalidad está en el cierre, ya lo conocíais por la portada de este blog pero aquí lo podéis apreciar más claramente.

lunes, 15 de marzo de 2010

Pulseras de cristal de murano en morado

Quién hubiese pensado hace unos años, cuando una señora, que no tenía ni idea, intentaba darnos clases de informática en el instituto, que mi trabajo dependería casi en su totalidad de un ordenador. Por aquel entonces, era imposible ver un aparato de estos en un aula, ni siquiera años después, cuando cursé diseño gráfico, los podíamos oler ni de lejos. Mi primer contacto surgió haciendo prácticas, o más bien trabajando gratis, en una agencia de publicidad y no os imagináis las velocidad que tenía aquel aparatito. Al final, siempre previo pago, acabé en una de aquellas academias (abarrotadas de gente) haciendo todo tipo de cursos. El caso es que ahora me vuelvo loca cuando no me puedo comunicar con un cliente por medio de correos electrónicos y, para colmo, mi móvil no tiene cobertura en mi nuevo taller. Solución: darme de alta en otra compañía telefónica y publicar las fotos de estas pulseras para que su presunta destinataria elija una de las dos o ninguna. El requisito de que llevase motivos marinos y concretamente dos timones lo he seguido a rajatabla, Me he permitido hacerlas con cierre de palo porque la goma no entraba por los agujeritos. ¡Se admiten consejos! P.D.: No tengo nada en contra de los puntos y aparte pero, parece ser, que mi ordenador sí ya que los convierte todos en punto y seguido.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Bola calada

Llevaba meses intentando quedar con mi modelo de hoy para poder hacerle unas fotos y no encontrábamos el momento. Tiene gracia que ella viva en mi ciudad natal, Ferrol y yo en la de ella, La Coruña y aunque solamente nos separan 50 km. no eramos capaces de coincidir. Espero que esta haya sido la primera de muchas sesiones y que el frío que pasó por mi culpa no le afectase negativamente.
32 euros (iva y portes incluidos)

Pulsera de cuero trenzado

Cuanto más grueso es el cuero trenzado más me gusta.
Siento deciros a todas las que estabais esperando que me entrase esta chapita que es un pelín pequeña para hacer la gargantilla con el cierre de palo y cuero trenzado. Sin embargo, queda ideal en esta pulsera. ¿no os lo parece?
P.D.: No os perdáis la entrada de mañana

viernes, 5 de marzo de 2010

Collar con corazones

Collar de cadena labrada, corazones de zamac y piedras naturales de diferentes tamaños en rosa chicle y morado.
PRECIO: 48 euros (IVA y portes incluidos)
Vestido y medias: Primark Zapatos: Blanco Chaqueta: Zara Collar: 2n de nini