jueves, 30 de diciembre de 2010

Collar con ágatas y cuero

Siempre me estoy disculpando por mis ausencias pero ésta vez tengo que hacerlo doblemente porque me he visto obligada a posponer mi sorteo.
¡No os preocupéis! en el mes de enero lo haré como es debido y, es posible que, para compensaros, haga otro inmediatamente después, con alguna cosita de la nueva colección.
El caso es que comencé el mes de diciembre con un gripazo fuera de lo normal y aunque es bien cierto que suelo pillar todos los virus gripales que circulan por ahí, hasta ahora en dos días solía librarme de ellos pero se ve que éste venía cabezón y me tuvo un par de semanas fuera de juego. ¿El resultado? que llevo quince días sin levantar la cabeza de la mesa preparando todos los encargos atrasados, atendiendo a los de última hora y preparando los envíos de mi tienda on-line.

Esta última, por suerte para mí, se ha quedado casi vacía, lo cual me invita a estrujarme la cabeza y empezar a preparar la nueva colección.
Ya he hecho alguna cosita y otras están dentro de mi cabecita.
Solamente os digo que será algo más suave de lo habitual y que las piedras naturales serán las protagonistas.

Lo dicho:

¡¡¡¡¡FELIZ ENTRADA DE AÑO 2011!!!!

14 comentarios:

Mª José dijo...

La vida nos regala 365 días nuevos para rellenar, parece mucho tiempo, pero en realidad el tiempo vuela, se esfuma haciendo piruetas en el aire, así que estas aquí para celebrarlo, llena el diario vacio día a día:
De entusiasmo
De experiencias
De creatividad
De motivaciones
De emociones
De buenas compañías
Hasta de pequeñeces, de todo lo que hayas rodeado tus días, será tu reflejo:
Deseo que cuando veas tu reflejo en el espejo dentro de 365 días sea un reflejo feliz.
365 besos de colores

Lucía dijo...

Muy mono Niní; yo también hoy con virus de estómago. Feliz Año para tí y los tuyos . Un besazo

beatriz oviedo dijo...

Vive, vive!!!! jajajja.
Y yo que pensé que te habías fugado con el premio del sorteo !!!! Se oía comentar que se te ha visto últimamente en compañia del famoso y televisivo perro Pancho, JAJAJJAAJ .
Besotes y buena entrada al 2011

M Y T dijo...

A recuperarse y que se vean pronto esos trabajitos....auque yo no sea muy amiga de las piedras.
FELIZ AÑO 2011!!!

Mar dijo...

Me alegro que te encuentres mejor y feliz año.
Besos

Asun dijo...

La salud lo primero, genial que ya estés mucho mejor, nos alegramos.
El collar que nos muestras es otra de tus preciosos trabajos y estaremos encantados de empezar el año admirando todos ellos, que ganas de que nos sorprendas.
Un besote y viva la creatividad contigo este 2011. Besos desde megustaloquehaces.

Natalia dijo...

Espero que ya estés recuperada totalmente.
Feliz Año!!!

Quinti ♥ Vichy dijo...

Muchisimas felicidades!!! TE deseo todo lo mas bonito para este año que comenzamos!
Un abrazo!
Carmen

kekosikas dijo...

Hola guapa! Tienes un nuevo "premio" en mi blog. ;)
FELIZ AÑO!!

Anónimo dijo...

Muy chulo, pero se echan de menos más entradas tuyas con novedades

Nini dijo...

Muchas gracias a todas.
Siento no actualizar más pero no tengo ni un minuto para ello, por suerte he tenido mucho trabajo estos días y, por otro lado, he procurado disfrutar al máximo de las fiestas navideñas, algo que no hacía desde hace años pero tengo parte de mis ideas ordenadas.
Bssss y espero que hayáis tenido una buena entrada de año.

Laetitia´s Comptoir dijo...

Feliz año guapísima! me alegro de tu exitazo! si tienes trabajo es que todo va fenomenal! tengo pendientes unas fotos con la pulsera...es que ahora con tanta ropa no se me ve!!! ;P pero te debo unas cuantas; no lo olvido!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tere dijo...

haces bien en esperar a las 2ª rebajas, menos agobio y mejores ofertas!

y precioso collar!

besitos!

tita dijo...

Maravilloso collar.Besos