martes, 16 de noviembre de 2010

SORTEO 100.000 VISITAS


Hablé de un sorteo y aunque aun no he madurado mucho la idea, ya no quiero esperar más.
Generalmente no me gusta planear mucho las cosas, pienso que tienen menos probabilidades de ser divertidas y que la improvisación tiene más gracia.
El tema es que un día mi contador se fue de viaje sin avisar y al poner el nuevo, el numero de entradas empezó a ser orientativo y menor que el real. En estos momentos mi blog llevará casi 94.600, así que se me ha ocurrido que en cuanto llegue a 100.000 sortearé una pulsera 2n.
La pieza a sortear coincide con la elegida por una estilosísima bloguera para lucir en uno de sus outfits, que tanto me gustan; la podéis ver en http://laetitiascomptoir.blogspot.com/2010/11/made-of-stone.html.
Las bases del concurso son muy sencillas, deberéis indicar cual es la pieza que más os gusta de las que hay, en este momento, en mi tienda on-line y dejar un comentario sobre la razón por la qué la elegís.
Podéis empezar a opinar yaaaaaaa...

89 comentarios:

Maijo dijo...

Lo primero enhorabuena por tanta visita , normal con la scosas tan lindas que haces
Y que claro que me apunto , es dificil elegir pero yo elegiria una gargantilla , seguramente la turquesa , porque es mi una de mis piedras favoritas , me siento favorecida con ella , pero tambien me encanta la estrella , siempre siempre llevo algo con forma de estrella.

A cada una nos da por una cosa , lo que menos haces lo hago yo ,los pendientes!!
Un saludo y gracias por el sorteo
maijorme@gmail.com

Marìa Luisa dijo...

Un saludo desde mi hermosa tierra Costa Rica, lejos pero cerquita porque gracias al internet puedo comunicarme contigo de inmediato.
Muy difícil la decisión porque todo lo que haces me encanta. Amo todo tu trabajo pero me decidí por el collar colores de otoño. Es precioso, reúne casi todos los materiales en forma armoniosa; trabajaste el cuero, el metal y las piedras naturales logrando una combinación espectacular, muy de acuerdo a su nombre "colores de otoño".
No sé si podré participar en el sorteo, espero que sí, pero de todos modos quiero saludarte y felicitarte por tus diseños.
María Luisa Artavia
mamedijo@hotmail.com
Costa Rica, Centroamérica

Sara dijo...

Felicidades Nini, espero poder seguir compartiendo contigo y viendo mucho más de tí; a mi me gusta el collar colores de otoño, me encanta mezclar materiales, es lo que más me gusta, y hiciste un trabajo excepcional, mezclar y que resulte armonioso no es tan facil, se te da genial. Realmente hermoso. Mi correo saraleyba@hotmail.com , un besote y que sean muchas más tus visitas.

Anónimo dijo...

Buenas Nini,

me parece todo precioso y las ideas que tienes muy buenas.

Me encanta todo lo que haces con cuero y elegir una cosa seraia muy dificil entre tantas cosas que me gustan pero elegire la pulsera cuero negro y trevol.
Mi correo es pauarka@yahoo.es.
Saludos

El taller de yol dijo...

Felicidades Nini por esas 100.000 visitas, te deseo otras tantas porque te lo mereces por el trabajo tan bonito que haces.
Lo que mas me gusta de los ultimos trabajos es el collar de otoño, por la combinacion de colores y de piedras diferentes que le has puesto. Me gustaria participar en el sorteo. Mi direccion es:
eltallerdeyol@hotmail.com
Un saludo.

LastChild dijo...

¡Hola! ¿Así que convocando un concurso? Pues nada, ¡participo! :D
A mí me encanta la pulsera de cuero marrón con elefante. Ya sabes que es muy de mi estilo, pero además de eso la pieza del elefante me resulta tierna porque mi hijo tiene un peluche de un elefante enorme al que llama "Trompita". Cuando la vi hace tiempo ya me recordó a él :)

¡Besos y enhorabuena por tener un blog tan visitado!

M Y T dijo...

Hooola!
Esto es genial, dándole vidilla al blog, muy bien!
Yo te voy a sorprender y la que más me gusta aunque está sola, llega y sobra para destacar " la pulsera dorada con cuero negro".
Bicossss

cristina dijo...

Acabo de descubrir tu trabajo y me hadejado con la boca abierta. Es precioso, de verdad. Me he enamorado de la pulsera de oro envejecido y la de la muñeca rusa.
Karmel7@terra.es

Amaia dijo...

Felicidades por todas las visitas!
Me encantan todas tus piezas, es difícil elegir...pero me quedaría con cualquiera de las pulseras, la de cuero con el elefante, la del angelito con la borla...
Mi correo: amaiavasallo@hotmail.com
Mucha suerte y sigue así!
Besotes

Olga dijo...

Creo que ya sé que bloggera es jiji
La que mas me gusta es justo la que has puesto de la muñeca rusa me parece preciosa.
iosu_martin_ruiz@hotmail.com

Lucía dijo...

Bueno pues me voy a quedar con el collar Margarita (por el azul, lo sabes no?)aunque tengo mis dudas, pero en fin el azul es el azul. Bs..El correo ya lo sabes verdad? je, je......

beatriz oviedo dijo...

Ya te había comentado que encontraba el blog poco animado últimamente, pero ya veo que el sorteo es un autentico revulsivo para que la gente que te sigue en la sombra se manifieste, jeje. Es mas, el sorteo apunta a que esto va a estar petao de gente, y que me toque, se me antoja que va ser mas difícil que poner una pica en Flandes ¡!!
Pero en fin , como ya sabes que las matriuskas me llevaron a ti, voy a decantarme por la pulsera con matriuska, por todo el cariño que esa pieza me inspira. Muchos besotes.
benueva@yahoo.es

Nini dijo...

Beatriz, acabas de sacar el tema de otra entrada, las matriushkas y, en parte, tú, sois las culpables de que yo me esté dedicando laboralmente a esto, fueron las razón de que muchas os empezaseis a interesar por mi trabajo y por esa razón he elegido esta pieza para el sorteo.

Anacleta Coqueta dijo...

Hola, enhorabuena por ese número de visitas, Nini, pero sobre todo por tus diseños y progresión!

A mí lo que más me gusta de tu trabajo son tus diseños: clásicos, pero modernos, a la moda, pero originales...y eso lo transmites en todas tus piezas.

Besos

Anónimo dijo...

Nini :
enjhorabuena por tu estupendo trabajo. Me quedo con unos pendientes rojos, porque en pendientes tienes menos cosas... pero ya estás empezando...
bss
Merce

Anónimo dijo...

Me encantan los pendientes rojos... son alucinantes.
Mi correo es mercesabela@gmail.com

AYNA dijo...

Apuntame, please
Me gusta mucho esta pulsera :)
http://www.2ndenini.com/Products/76-pulsera-cuero-negro-y-trbol.aspx
Belenp@hotmail.com

moni dijo...

Dios mio cuantas visitas deber estar super contenta veo que t hiciste seguidora d mi blog muchisimas gracias y que tb somos paisanas xk veo que eres d coruña.
Acabo de exar un vistazo y me encanta to aunk yo soy más de pulseras que de otras cosas y que gracia xk yo sigo a la chica del blog y m fije en la pulsera esa sería la yo escogería.
Weno despues del rollo t mando un bsito.
http://monikstyle.blogspot.com

M. dijo...

¡Hola Nini! Felicidades por las 100000 visitas. Me gusta mucho esa gargantilla negra étnica. Me recuerda a una princesa africana.Saludos

maituins dijo...

A mi la pulsera del angelito, sin duda!
maituins@gmail.com

GRacias por tu comentario. Tienes cosas monisimas!

Tere dijo...

felicidades por tantas visitas, te las mereces!

me alegra conocer tu blog!!
un besito!

Mª José dijo...

Enhorabuena, es el fruto al trabajo bien hecho!!
Me encanta la pulsera a ver si hay suerte
Me gustaron mucho los pendientes Rosalia que hay en tu tienda por su sencillez
Besos de colores creativos

Chus dijo...

Hola Guapa!!!
Primero felicitarte, pero cuando te des cuenta, habrás revasado con creces las 100.000 visitas ;)

Es complicado decidirse por una sola pieza de tu tienda, pero lo intentaré.

Como tengo casi de todo, me decidiré por la Pulsera Bombón (cuero con dorado envejecido).

Sabes q el dorado fue lo primero q adquirí contigo (aquel collar largo tan bonito y especial q hicieras para mí y con el q me conquistaste), pero rápido cambié al plateado, y lo echo de menos....

Bicos y ENHORABUENA ARTISTA

chusluaces@gmail.com

Anónimo dijo...

hola Nini,a mi me gusta todo lo q haces,conozco tus cosas hace tiempo pero nunca me decido a elegir una.Si tuviese que quedarme ahora mismo con una seria el collar quercus,tiene un estilazo impresionante,jejej
anachipe@hotmail.com

*cristina* dijo...

Hola Nini!!
Felicidades por tus creaciones.
La pieza que más me gusta es la pulsera matriushka. Dsd de simepre me han fascinado estás muñecas y espero algun dia poder comprar las de madera in situ. ;D
Bss!!
Cristina (cristinetaaa87@hotmail.com)

fisiwoman dijo...

Por supuesto que me apunto! la pulsera me encanta, es super preciosa!
Me ha costado decidirme, pero creo que me quedo con Gargantilla Balbina. Me gustan mucho este tipo de gargantillas, no muy cargadas y el color creo que hace resaltar mucho.
A ver si hay suerte!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

isabel, dijo...

Que te voy ha decir, si acabaría antes por lo que no me gusta, Nada, no hay nada que no me guste!!!
Pero si hay que elegir me quedo con el ultimo collar de cadenas, el amapola.
Felicidades por las visitas, que no entiendo porque el contador marca casi el triple, y por tu trabajo, has creado un estilo, que gusta muchísimo y eso es muy dificil.
Un besazo.

Mis Puntaditas dijo...

qué sorpresa! y claro que quiero participar
de tu tienda son varias cosas las que me gustan...empiezo: el collar colores de otoño (preciosos!), la pulsera matriushka y la pulsera bombón... TODO, las razones...que me van totalmente con mi estilo, que son un complemento ideal.
un besazo guapa, te sigo viendo

sofia

Anónimo dijo...

Hola, soy una seguidora desde la sombra. Tengo alguna cosita tuya y me gusta mucho. Te felicito por tu trabajo.
Lo que más me gusta de tu tienda son las pulseras; soy poco de collares y de pendientes. Como no podría decirme por una me quedo con 4: la pulsera mariposa (me parece muy original), la bombón (esta me rechifla por el dorado envejecido, es distinta a las otras), la matriushka (esas muñequitas me gustan mucho) y la del angelito (me encantan las medallitas).
Mi mail: lgf1972(arroba)yahoo(punto)es
Bsss
Luci

Anónimo dijo...

Gracias por el sorteo!!
Las pulseras son chulisimas!
Tengo 2 preferidas, la matriushka y la pulsera de cuero anillos labrados.
mariss_84(arroba)hotmail(punto)com

Silvia dijo...

Gracias por el sorteo!

Me encanta la pulsera ojo de gato porque lleva una de mis piedras favoritas la ágata. Me parece muy estilosa y bonita.

toctoc30(arroba)ya(punto)com

Saludos

calabacina dijo...

Pulsera piedras ocre----esa es mi pieza favotita.Me encanta la combinacion de colores y materiales.Bueno me gusta todo,tienes un gusto exquisito,pero hay que decir una.
Felicidades por tus visitas y espero ser yo la destinataria de la pieza...porfi,porfiiiiiiiiii

Concha dijo...

Benditos los ojos niña....!!!! Cuanto me alegro de este sorteo. Asi es que tome Vd. buena nota de mi....jajajaja
conchagf@terra.es
Un beso corazon y enhorabuena por llegar a ese numero tan estupendo de seguidores.

Itziar dijo...

Felicidades por las visias.
Te sigo desde las navidades pasadas ya que me regalaron un par de cosas tuyas. Las pulseras es el artículo que más me gusta de tu tienda me encanta la de cuero trenzado con piedras turquesas y la pulsera matriushka.
Me encanta pasarme todas las semanas por el blog y ver las actualizaciones ya que me gusta mucho tu trabajo.
Saludos,

itzirodriguez@gmail.com

fisiwoman dijo...

Empezando por el hecho de que es difícil elegir, porque son muy bonitos todos los diseños, yo creo que me quedo con Collar etnico. Es super bonito y creo que va muy bien con mi estilo.
Espero tener suerte.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Kalambaca dijo...

Hola!! por supuesto que quiero participar, seria genial ganar la pulsera.
Lo que nos pides es bastante difícil, escoger una sola de las piezas de tu tienda es..... casi diria que imposible. Bueno, pues yo me quedaria con el collar moneda giega. Me encantan todos los trabajos en los que combinas el cuero plano con el zamak, me gusta mucho la combinacion.

Enhorabuena por el blog, la tienda, por las visitas pero sobretodo por tus trabajos.

Suerte a todas!!!!

kalambaca@gmail.com

Nini dijo...

Gracias, gracias a todas por vuestras opiniones, son maravillosas. Encantada de conocer a las que me comentáis por primera vez, espero que no sea la última, ¿eh? y al resto, agradeceros vuestra fidelidad.

MiniMe dijo...

Hola,

Desde hace mucho tiempo sigo tu blog y la verdad es que me gusta todo. Tienes un gusto exquisito para la combinación de colores, materiales y piezas.

Tengo debilidad por tus gargantillas, la gargantilla étnica es una de mis favoritas y la sabana negra también me encanta.

De las pulseras, me encanta la pulsera matriushka. Cada vez que veo una pieza de esas tuyas tan divina, me pregunto de dónde las sacas...son espectaculares.

Un beso, eres una inspiración.

janil dijo...

Enhorabuena!!!!!!Hacía tiempo que no pasaba por aquí y cómo me arrepiento!!!!!!! Continuo enamorada de tu trabajo y espero poder pedirte una de tus pulseras prontito porque me encantan. De momento me quedo virtualmente con la Sabana negra y el collar puestos a pedir que es una auténtica pasada!!!

Un abrazo!!!

janil dijo...

Ains, lo siento, mo te conté el motivo... pues me encanta el cuero y la combinación con plata vieja y cuero me parece exquisita y super combinable...

Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Bueno a mí me gusta todo!!! pero los collares largos... me encantan!!! Como el collar Sara... me gusta mucho la mezcla del cuero negro y el metal plateado...
Nini, soy una de tus fieles seguidoras anónimas, de las que rara vez comentan pero te visitan todo el tiempo... y no podía dejar pasar esta oportunidad de hacerme de una de tus piezas!!!
Gracias por hacer el sorteo!
Un abrazo
Raquel
quelihp1@hotmail.com

PITTUSSIA dijo...

Hola Nini, acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora, ¡enhorabuena por tus creaciones, me encantan!!!.
Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde tambien estoy con SORTEO DE NOVIEMBRE (BROCHE PITTUSSIA), te invito a participar.
Lo que màs me ha gustado en tu tienda on-line ha sido la pulsera BOMBOM.
pittussia@gmail.com
Un besiño enorme paisana y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Nini :)pues mi pieza preferida es la pulsera de cuero negro con el trebol. Para mí es especial, ya que ese trébol significa mucho... y esa combinación con el cuero es preciosa. Es una pieza que combina perfectamente con cualquier look.
Simplemente me encanta...

Rocío Montiel del Pino

Asun dijo...

Recien llegada y feliz por conocer y admirar tu trabajo. Tus complementos son de esos que quieres lucir y abres la boca cuando los ves.
Felicidades por esas 100,000 visitas y las que vendrán, por lo pronto yo ya soy tu seguidora 201. Suma y sigue.
La pieza que más me gusta de tu tienda on-line es la que nos presentas en tu concurso tu pulsera matriushka porque me encantan las matriushkas y esa borla de cuero en forma de flor cerrada es preciosa.
Soy Asun, de Megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazo en mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un saludo, feliz domingo y suerte para tod@s.

Elena dijo...

Cómo que hay un sorteo y yo sin enterarme.
Me gusta todo, algunas cosas más que otras, pero a todo le buscaría una utilidad y una ocasión para ponérmelo.
Pero como hay que elegir, me quedo con el collar Sara, como mi madre.
Todo muuuu bonito. Felicidades.
elenaps58@gmail.com

kelika dijo...

Hola, me gusta mucho la pulsera Balbina, es muy colorida y vistosa,suerte.
kelika.71@hotmail.com

atreyura dijo...

Hola!
Preciosas todas las cosas!!
A mi me ha gustado mycho la pulsera de piedras ocres,me gusta mucho el colorido de las piedras.

A ver si hay suerte
atreyura@hotmail.com

Besos

Anónimo dijo...

Aunque suelo visitar los blogs rara vez realizo un comentario, porque me parece repetir otros comentarios.
Soy seguidora de tu blog, es una página obligada enmi visita diaria a internet, me gusta muchísimo tu gusto por los materiale y la forma en que los combinas. A veces parece increible que algo como una pulsera de nudos pueda resultar tan espectacular,tanto que no sabría que pulsera elegir.
Un saludo: Carmen
cvazquez@mundo-r.com

Serendipity dijo...

Muchas felicidades por esas visitas madre mía cuantas!!! yo me apunto por supuesto me encanta tu trabajo, cuando he visitado la tienda tenia muy claro que ver, mi complemento favorito las pulseras y si encima tienen abalorios que le cuelgan como la que sorteas mejor que mejor yo tan feliz =)

Mi correo
Ginkgobi66@gmail.com

Dekapi dijo...

He acabado aqui por casualidad y la verdad que ha sido toda una sorpresa porque haces unas cosas preciosas. Asi que sin dudarlo me apunto al sorteo (si llego a tiempo,claro). A mi me ha encantado la pulsera de la matriushka, es preciosa. Y enhorabuena por esa cantidad de visitas.

Un saludo!

Dekapi
dekapicomplementos@gmail.com

Miss Soler dijo...

Me apunto!! Enhorabuena x tu blog y gracias por el sorteo…
Me encanta la pulsera bombon la veo super original, me encanta el dorado envejecido.
Miss Soler
misssoler.blogpot.com
misssoler(arroba)hotmail(.)es
Lo anuncio en mi blog...
Te sigo.
Bsos!!

Josefina dijo...

Me apunto yo tambien me gusta la gargantilla turkesa. Porque la turkesa es mi devilidad. Gracias por el sorteo.
manchega.espaniola@gmail.com

lorena dijo...

Bueno,pues la pieza que mas me gusta es la pulsera que has elegido para el sorteo,¿por que?, pues por que creo que en ella estan reflejadas todas las señas de identidad de 2n,la cadena, el cuero, la matrioska.
Hace ahora mas o menos un año empece a visitar asiduamente el taller de 2n, ademas de ser adicta a las compras en general y a la bisuteria en particular, tambien soy adicta a las buenas personas que me hacen sentir agusto y eso es lo que me ha hecho sentir Nini,gracias por dejarme compartir contigo todo este tiempo para mi ha sido superimportante.Te deseo lo mejor.

a_loloko dijo...

Me apunto, enhorabuena por tus creaciones................la verdad que lo que mas me gusta es la pulsera de la imagen, pero tambien me encanta la pulsera bombon en dorado envejecido!!

sijiho@gmail.com

un besoooo

a_loloko dijo...

Me apunto, enhorabuena por tus creaciones................la verdad que lo que mas me gusta es la pulsera de la imagen, pero tambien me encanta la pulsera bombon en dorado envejecido!!

sijiho@gmail.com

un besoooo

Anónimo dijo...

Hola Nini,
chapeau por tus creaciones, me encanta la combinación de materiales y los diseños! No es fácil elegir sólo una pieza, ufff... pero puestos me quedo con la pulsera del trébol (por lo de la suerte) y con la del angelito (me fascinan).
Desde ya muchisimas gracias por el sorteo!
Un saludo,
treceson@hotmail.com

Ana Fandango dijo...

Acabo de conocer tu trabajo, haces cosas preciosas. Me encanta la pulsera verónica.

Gracias por el sorteo y muchas felicidades.

Lo anuncio en mi blog.
http://fandangodots.blogspot.com/

fandangodots@gmail.com

Nini dijo...

Lore, con lo brutiña e insensible que soy y has conseguido que me emocioneeeee...el placer es mío y ya sabes que eres parte de mi medicina, si en una semana no vienes a verme, me deprimoooo, ja,ja...¡creo que voy a poner una cunita aquí para que sigas viniendo cuando nazca Mario!,bsss

Nini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sonia dijo...

Me encanta toda la coleccion y la gargantilla de piedras lila es maravillosa.
laxati_kay@hotmail.com

Carmel dijo...

todo tu trabajo es genial,jjj, me gusta todo pero sigo las normas y me apunto a la pulsera bombón y a la pulsera de cuero con tortuga

Anónimo dijo...

Menudo arte que tienes así que de facil nada jeje porque la elección puede ser muy complicada.
Me gustan muchisimas cosas de las que haces,pero si he de elejir una y como me gusta el turques pues elijo la gargantilla turquesa,es preciosa!!! debe sentar genial en verano cuando estamos morenitas!!
gracias por el sorteo!
fina
fijorcas@hotmail.com

rakel dijo...

Madre mia que cositas tan chulas que haces!
la gargatilla de estrellitas me encanta, y la pulsera que sorteas tambien es genial.
Apuntame al sorteo,muchas gracias
rakel
arakes78@hotmail.com

Guatica dijo...

Hola

Lo primero decirte que me he vuelto loca mirando los catálogos, al principio empecé mirando los collares y ya tenía uno elegido y de pronto me dio por mirar las pulseras y ...ay madre, me encantan todas!! Las matrioskas son mi debilidad pero finalmente lo que más me gusta de la colección es la pulsera Zamac y cristal de murano. Pero vamos, que me ha gustado todo y en especial todas las pulseras ^^

Así que nada, me apunto al sorteo a ver si tengo suerte.

Me ha gustado mucho tu blog!

Besitos, Rocío

Paqui dijo...

Qué bien, me encanta el sorteo!!!
Tienes cosas preciosas.
Me ha gustado mucho precisamente esa pulsera, la PULSERA MATRIUSHKA, me encanta el cuero y las pulseras con colgantes me chiflan.
Besos.

Paqui
angel_chachi@hotmail.com

María José dijo...

HOla, me ha encantado la pulsera OJO DE GATO, en realidad me han gustado collares y demás, pero las pulseras es lo que más me pongo, así que esta me encanta, la piedra que lleva es preciosa.
Besos.

María JOsefa
chulymery@hotmail.com

Mariola dijo...

hola NINI SOY MARIOLA.
A MI LA QUE MÁS ME GUSTA ES LA PULSERA VERONICA.
MI CORREO YA LO SABES.

piliki23 dijo...

Hola Nini, cuanto tiempo sin pasarme por aqui, aunque no dejo de entrar en la tienda ni en el blog.
La pulsera que mas me gusta es la de la buena suerte, a parte de por el significado, las piezas estan chulisimas.

felicidades por tantas visitas.

Anónimo dijo...

Felicidades por tantísimas visitas.
tus creaciones son lo más!
gracias por el sorteo
Me ha gustado mucho la pulsera verónica.
me apunto
paco
franciscosc15@hotmail.com

Concha dijo...

Se me paso comentar lo que mas me gusta de tu tienda.... dificil tarea... Me gusta todo lo que lleve turquesas, tu ya lo sabes bien, pero sin duda me quedo con las pulseras, y concretamente la que has puesto para el sorteo, me encanta!!!!
Un besito corazon.

miscositas-ixabelc3 dijo...

que pasada de sorteo!!!!!!!!!!!!!
muchas felicidades por tu blog tan maravilloso con esas creaciones tan bien combinadas, la combinacion del metal con cuero y minerales me encanta y tu los bordas de bonitos....yo me elijo el collar colores de otoño por lo que te he dicho antes.

besos y sigue asi

ixabelc3@hotmail.com

Natalia dijo...

Faltaba yo!!
Precioso regalo, a ver si me toca a mi.
Es muy dificil elegir una sola pieza, son todas preciosas, quizá alguno de los collares largos con piedras naturales o cualquiera de las pulseras.

Carole dijo...

Hola! Aparte de la pulsera que se sortea, que me parece preciosa, me encanta la pulsera Romana, porque me encanta el color de las ágatas y creo que las monedas le dan un toque muy chulo.
Mi correo es:
carolepetci(arroba)gmail.com
Muchas gracias por el sorteo. Besos

Quinti ♥ Vichy dijo...

Hola Nini!!! Muchisimas felicidades guapisima!! TE mereces todas esas visitas y muchas más!
Qué dificil me pones elegir una sola cosa!Por decir una de tantas maravillas me quedo con laa pulsera piedras ocres!
Un beso gigante y muchas gracias por el sorteo!
Carmen
quintivichy1.blogspot.com

themarga8 dijo...

Me apunto mi mail es themarga8@hotmail.com
Lo que mas me gusta es Pulsera matriushka, porque soy rusa!!

.::KaTeRiNa::. dijo...

Me apunto!!!

Mail:SrtaKaterina@hotmail.com
Blog:http://srtakaterina.blogspot.com
Lo que mas me gusta es Pulsera matriushka, porque soy rusa!!

isabel dijo...

hola me llamo isabel y mi correo es lozano.i@hotmail.com soy una reciente seguidora y el blog me gusta mucho! me gustan muchas cositas tuyas sobre todo la estrella ya que es un elemento que siempre llevo en pulseras o pendientes. gracias por el sorteo y suerte para todos!

jesusloz dijo...

Hola! ya he seguido todos los pasos, cruzo dedos y manos jeje lo que mas me gusta de tus creacion es son las pulseras de cuero, aunque no podria elegir solo una! un saludo! jesusloz@hotmail.com

fyonnaes dijo...

Me gusta sobre todo la pulsera mariposa negra.
Soy Lucía.
fyonnaes@hotmail.com

eibartarra dijo...

Hola me llamo MIren y tienes una bisuteria preciosa, lo que me ha gustado muchisimo es el collar con la cruz me encanta la combinacion de cuero y metal

fikus60 dijo...

Me apunto!!!
Mail:fikus60@yandex.ru
Lo que mas me gusta es Pulsera matriushka

Chica dijo...

Enhorabuena por las visitas, esto va a ir a más.
La pieza que más me gusta de tu tienda on line es la pulsera bombón, con dorado envejecido, me parece muy original,sobre todo el cierre, me quedaría genial. Mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
Pásate por mi blog, estoy de sorteo, http://quienseloqueda.blogspot.com

xandra dijo...

Me apunto !!
Unas creaciones monísimas, pero creo que mi favorita es la pulsera bombón. Me encanta el color y el diseño.

Kisses y Feliz Navidad !!
Xandra

xandratelier@gmail.com

Pongo un gadget en mi blog:
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

kekosikas dijo...

Hola! Espero llegar a tiempo para participar en el sorteo!
Haces cosas muy bonitas! Mi favorita es la pulsera sole, por sus colores, la combinación de cuero con cerámica y metal, y pq me encanta!
Dejo mi email: demuxoscolores@hotmail.com
Te invito tambien a que te pases por mi blog. Un saludo!
Maria

anabelucraft dijo...

Hola!! no conocía tu blog y me he quedado prendada de la bisuterñia que trabajas... me encanta todo lo que haces incluyendo el cuero, como las pulseras y los collares con cuero... el collar quercus es una pasada...
te dejo mi dirección y mi blog :
Un saludo y enhorabuena por tu trabajo!!
anabelucraft@hotmail.com
http://losmundosdeanabelu.blogspot.com/

hueleacoco dijo...

Hola!! me apunto a tu sorteo!

Me encantan los pendientes Rosalia... normal que esten agotados! el vintage esta super de moda, y la forma de los pendientes es muy bonita.

Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

Un besote y feliz 2011 :)

Nuria dijo...

Hola!!
La verdad es que no se si aun sigue el concurso vigente o ya lo hiciste... pero me he dado una vuelta por la tienda y me han encantado las cosas tan bonitas que haces!
Asi que me apunto por si acaso...

Me ha gustado la pulsera matriushka o la de la borla roja, porque me parece muy original el detalle de la borla en cuero, pero las dos están agotadas! Asi que entonces me quedaria con la pulsera mariposa, tanto en negra como en azul, porque me encantan las mariposas, tengo unos cuantos collares y camisetas con ellas, y porque me parece muy elegante.

Como no tengo blog, te dejo mi email: nuria.berenguer@gmail.com

Gracias! Y feliz año 2011!

ametsak dijo...

llego a tiempo?

las pulseras que más me gustan son la matriushka y la barroca, me encantan los colores y la combinación de materiales.

www.ametsakeuripean.blogspot.com

ametsakeuripean@gmail.com

gracias!

Anónimo dijo...

Creo que aún llego a tiempo!
La pulsera que sorteas es genial, me gusta todooo!!! así que no sabría que elegir pero ya que estamos con las pulseras la de fleco rojo es ideal!
gracias por el sorteo
raquel
alkarce@hotmail.com