viernes, 19 de noviembre de 2010

Rosarios 2n

 Cuando empecé a trabajar en este mundo, una chica muy maja me preguntó si hacía rosarios porque su marido los coleccionaba y los que encontraba no eran muy bonitos.
De aquella, yo aun huía de los motivos religiosos pero le dije que lo investigaría porque me gusta probar con todo y...años después...siempre me tomo mi tiempo...llegó...
¡El primer rosario 2n!
¿Qué os parece? ¿os lo pondriáis?
Por supuesto, este me lo he quedado yo porque me encantaaaaa...


Son bastante laboriosos, por lo que, ahora mismo, los hago previo encargo pero es posible que pronto suba alguno a la web.
¡Buen fin de semana!

8 comentarios:

SHOLY dijo...

Me ha encantado el rosario, se ve hermoso, felicitaciones por ese resultado, feliz dia

Nini dijo...

Muchas gracias, Sholi.Buen fin de semana.

beatriz oviedo dijo...

Tambien puede ser utilizado como elemento decorativo. Queda genial por ejemplo, colgado de un cabecero tipo rustico. Y mas aun si es un rosario tan bonito como ése.
Besotes

Cristina dijo...

La verdad es que últimamente están muy de moda por los blogs de moda y este, en particular, es precioso. besos

LastChild dijo...

Si lo ve la Carbonero se vuelve loca. Me encanta, ya te lo comenté en la foto del FB, aunque no sería capaz de ponérmelo. Por cierto, ¿has intentado hacer los famosos decenarios pero en versión 2n? Seguro que te quedaban chulísimos.

Tere dijo...

Nini muchas gracias por apuntarme a tu sorteo sin yo haberlo hecho, eres un sol!!! desde luego que bien que exista gente como tu en el mundoo!

un blof fantastico k tienes!

besitos!

M Y T dijo...

Yo ya tengo mi rosario y es aún más bonito que en las fotos!!
Gracias primas por los regalos 2n.
Muack

piliki23 dijo...

Precioso el rosario. Yo intente hace un par de años hacer uno pero desistí. No soy de ponermelos, pero me gusta verlos.
Te quedó muy bonito.
Un saludo