martes, 2 de noviembre de 2010

Gargantilla Tierra


VENDIDO
Como comenté en la última entrada, he aprovechado estos días para crear cositas nuevas pero con el tiempo tan horrible que hemos tenido, ha sido imposible fotografiarlas. Solamente pude plasmar esta sencilla gargantilla en un ratito que la lluvia me dio tregua.
En cuanto salga otro rayito de sol me avalanzaré sobre la cámara y me pondré manos a la obra con el resto de las piezas.
Espero que sea pronto.

6 comentarios:

isabel, dijo...

Vaya, soy la primera, tengo que decir lo de siempre, no soy nada original, pero es la verdad, me encanta!
Ese cuero trenzado es precioso y seguro que aguanta la forma puesta estupendamente, además con la cerámica marrón...eso, que me encánta.
Besos.

gatita dijo...

Pues la foto ha salido genial...es que es precioso, que combinación más bonita. El cuero trenzado le da un toque diferente.
Bss

beatriz oviedo dijo...

Mañana estreno mi super quercus. Ou yeahhhh!
¿Nunca os ha pasado que empiezas a pensar como vestirte en función de qué llevaras en el cuello? Pues a mi hoy, me pasa eso, jeje.
Besotes

Lucía dijo...

Preciosa, muy parecida a la mía gris no?. que sepas que el otro día fui de compritas y me iban a regalar un collar o un pañuelo, y la amiga que venía conmigo, dijo : "El collar no, que ella es fiel a Niní". Mola eh , guapa?

M Y T dijo...

Muy bonito!

Nini dijo...

Mola "mazo", Lucía, ja,ja...
Beatriz yo compr los zapatos que me gustan y después la ropa para poner con ellos, pero en eso soy menos exigente. Los collares y pulseras me los hago para completar el look yo mismita, ji,ji
Isabel, Maite y gatita, muchaaas gracias.