jueves, 11 de noviembre de 2010

Collares de cuero



Hoy mi hermana me ha echado la bronca porque dice que casi no pongo nada de lo que hago en el blog y, en parte, tiene razón. He vuelto a mis inicios y estoy haciendo muy poquita cantidad de cada diseño, de éste, por ejemplo, solamente hay dos, por lo cual me da rabia mostrarlo aquí y ponerle un agotado a las dos semanas. Para mí, el blog siempre ha sido una especie de catálogo y me dolería que alguien quisiese algo que después no se pudiese repetir.

Lo que sí puedo garantizar es que una unidad siempre la subo a la TIENDA , es decir, toda mi colección pasa por allí y no siempre queda aquí. 

4 comentarios:

Laetitia´s Comptoir dijo...

Gracias!!! se agradecen mucho tus palabras; todo el día con el tema de la cara; no la enseño pq no me da la gana y poco más tengo que decir al respecto, no? uff..como son, de verdad...

Recibí lo tuyo! PRECIOSO! este finde me pongo a ello!

Un besote guapísima!!!!!! muaaaaaaa

Anacleta Coqueta dijo...

Nini, llámame un día y te cuento un par de cosas para mejorar el blog (pásate por el mío e intenta guardar o ampliar una foto)

El collar precioso.

Nini dijo...

Cada uno es libre de expresar su opnión pero, en este caso, no me pareció que fuese prudente en el comentario. Se pueden dar consejos y somos libres de seguirlos o no pero estas "niñas" rozan la mala educación. Por no hablar de que su postura respecto a un blog de moda es un poco "friki", lo de colgar las fotos de fiesta con las amigas lo veo más del face, me parece poco elegante.
Esta mi opinión y la digo en mi blog, jamás iría al de nadie a cuestionar sus gustos porque, como dije, cada uno en su casa...

M Y T dijo...

Te paaaaaaasas, no te reñí solo te lo comenté de forma insistente jejejeje pero es que me da pena que no se vea todo aquí.
Bs