domingo, 7 de noviembre de 2010

Collar premamá


AGOTADO
Y se vuelve a repetir la historia, ya me pasó hace un año, llega una de mis amigas embarazada a mi taller y me dice que no se está poniendo collares porque no le lucen con la barriga.
¿Comooooooooooo?, les cuelgo uno y a posaaaaaaaar...
¡¡¡Monísima!!!, mi Lorena.
¿Se pensaba que la despediría de modelo 2n simplemente porque haya engordado unos kilitoooooos?
¡Ni de broma!, ahora a esperar que el niño nazca y me vuelva a premiar con sus divinos modelitos, que quedan estupendos con mis diseños y tanto han gustado.
Me olvidaba...hace tiempo que no hago incapié en los materiales que utilizo:
cerámica (piezas negras más grandes), ágatas azul grisaceas y negras y cristal facetado en gris claro; como siempre, zamac y la novedad es el cuero trenzado en negro.

10 comentarios:

Zepequeña dijo...

Pues este le luce de maravilla!

Zepequeña.

Nini dijo...

¿A qué sí?, además la idea de mezclar negro y azul es de ella, siempre está a vueltas con las tendencias y dice que esta es la última, ja,ja...
Yo siempre mezclo a mi antojo, voy jugando con los colores hasta que llego a donde quiero.

Anacleta Coqueta dijo...

Una embarazada fashion, está divina!

Nini dijo...

Pues hoy va clásica, tienes que ver que looks premamá más graciosos y fashion se pone y eso que lleva fatal no poder ponerse la ropa de siempre.

Nini dijo...

Pues hoy va clásica, tienes que ver que looks premamá más graciosos y fashion se pone y eso que lleva fatal no poder ponerse la ropa de siempre.

M Y T dijo...

Menuda barriga chula tiene Lorena.....está estupenda!
El collar le queda genial no me puedo creer que no los ponga.

Lucía dijo...

Estupenda!!!!!!!!!!, hasta te dan ganas de embarazarte, je, je,.(era broma). Necesito yo uno de estos collares que tengo un compromiso el día 20, te dará tiempo

Nini dijo...

Mujer, que te falta la niñaaaa...y el tiempo va en tu contra, ji,ji...
No hay problema está hecho, ahora mismo lo retiro de la web porque solamente hice dos, te lo llevo este finde.

Nini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucía dijo...

Mira chulita, empieza tú a encargarla que te llevo uno de ventaja, además mira que bien nos quedaría una Niní de modelo chiquita para las Kittys.......... Y que te conste que estoy en una edad estupenda, yo ya lo sé pero a tí poco te queda je, je,............Mándame el que quieras te envío un correillo y te digo para quién es.