jueves, 18 de noviembre de 2010

Collar de cuero trenzado

Estoy encantada con el rumbo del sorteo, gracias a él he conocido blogs muy interesantes y vuestros comentarios me están encantando. Daros prisa las que no os hayáis apuntado porque el contador ya ha subido a 96.200 y en cuanto llegue a 100.000 no se podrán introducir más.

Qué...¿qué hacen unos botines aquí?, pues os los quería enseñar, ya que llevaba varios meses buscándolos y no había forma, todos eran o taupe, verdes, negros o, incluso, marino pero los marrones nunca tenía el tacón de goma y yo...¡encaprichada!, hasta que entro en un pull&bear y...¡sorpresa!, encima por solo...
 55,99
¡Una pasada!
Las medias estampadas no son mi fuerte pero éstas tienen unas flores muy difuminadas y le iba al pelo a los botines, por lo que no pude salir de la tienda sin ellas.

Por supuesto, que me hacía falta un collarcito a juego y enseguidita me puse con ello.
¿Qué os parece?

7 comentarios:

Las cestitas de Mar dijo...

Me encantan los botines, pero ese collar, me parece una pasada, luce muchísimo, tienes muy buen gusto, ahora a disfrutarlo, besitos.

beatriz oviedo dijo...

Me encantan esos botines, Nini!!! Pero confieso que yo no me atrevo con ese tacón . Si decidiera ponérmelos, me confundirían con la versión femenina de Pau Gasol. Jeje
Vale, exagero un poquillo, y reconozco que además es un complejo tonto que yo misma me creo, pero lo cierto es que con ese tacón me vería demasiado alta .
No admite discusión alguna que el zapato de tacón estiliza muchísimo, pero aun así yo desde aquí grito: BAILARINAS FOREVER!

PERO ME ENCANTAN ESOS BOTINEEEEEES!!!!

moni dijo...

hola wapa los botines una monada yo ya los ví tb pero tengo unos parecidos de zara asi que....y el collar una monada,un conjunto perfecto.
un bsito
http://monikstyle.blogspot.com

maite dijo...

La verdad es que tienes un gusto exquisito.
EN la foto del collar con los botines, te haces a la idea de como es perfectamente el tamaño de las anillas, pues en la foto que está colgado en la pared, parece mas pequeño.
Es perfecto, me encanta!
Bs wapa.

Nini dijo...

No había pensado en ello, Maite, gracias, me has dado una idea buenísima: poner un complemento al lado de mis cosillas para que calculeis, más o menos, las medidas.
Beatriz...¡qué morro tienes!, ati no hace falta que nada te estilice, yo mataría por tener tu altura pero, eso sí, no renunciaría a los tacones jamás.
Gracias Mar, ya he visto tus cestitas, están genial.

LastChild dijo...

El collar precioso, huelga decirlo. Los botines ideales. Pero me encantan esas medias ¿dónde las compraste? O_O

Nini dijo...

En Pull, 9 euritos. ahora las compro casi todas en Primark porque cuestan 3 euros pero siempre me gusta tener alguna un poco más original y como utilizo muchas faldas y vestidos tengo un cajón lleno de variopintos modelos.