martes, 9 de noviembre de 2010

Collar colores de otoño



Parece que ultimamente mi especialidad son las pulseras y las gargantillas, he dejado algo de lado los collares largos pero, a medida que avanzan los meses y nos vamos acercando al final del año, éstos empiezan a cobrar protagonismo...¿el motivo?, por supuesto, que son el mejor regalo para las fechas navideñas porque nunca son demasiados los que podamos tener y, si se parecen al de hoy, siempre acertaremos, ya que alegrarán cualquier conjunto invernal y acompañaran a los del resto de las estaciones.

Sigo en mi linea de trabajar con ágatas en colores verdes y ocres pero, esta vez, me he permitido mezclarlas con unos precioso trozos de coral de forma irregular para darle un poco de gracia a la combinación.

¿Os he dicho que estoy preparando un sorteo?
Pronto os contaré más cositas.

9 comentarios:

Sara dijo...

Super lindo, se te da genial, el trabajo con piedras. Besos.

beatriz oviedo dijo...

Ha quedado muy vistoso!!!
Que bien suena la palabra SORTEO, JEJEJ.
Besotes

Anónimo dijo...

PRE - CIO - SO

M Y T dijo...

Muy bonito, el cuero le queda genial.
Sorteo??? Qué sorteo?????
BIENNNNN!!!!!!!

Lucía dijo...

Vale para embarazadas???????????, necesito uno y este es mono, pesa mucho o es ligerito?.

Nini dijo...

No pesa, ni este ni el de abajo, el cuero le resta el peso que le daría una cadena.

Nini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaunchPad-Shop dijo...

QUE COLLAR TAN BONITO!!!
ME HE HECHO SEGUIDORA DE TU BLOG, TE INVITO A QUE CONOZCAS EL NUESTRO.
uN SALUDO
ISA
http://launchpadshop.blogspot.com

Luisa dijo...

Me encanta ese corazón¡