miércoles, 24 de noviembre de 2010

Bisutería con calaveras

 Siempre he tenido tendencia a utilizar bolsos muy pequeños pero cuando tienes un hijo acabas cambiándolos por otros enormes donde llevas millones de cosas.
Sí, ellos nos hacen cambiar muchas de nuestras preferencias en favor de la comodidad y los complementos prácticos pero, menos mal que,  pronto crecen y podemos volver a nuestros gustos personales de toda la vida, en mi caso utilizar más falda o vestido que pantalón, zapatos y botas de tacón, bisutería, bolsitos de mano o de cruzar...
Hace unos días me di cuenta que no tenía un bolso pequeño que me combinase con casi todo, me fui directa a Bimba & Lola y les pedí algo en tono taupe, color que descubrí la temporada pasada y que me encanta.
Me ofrecieron este modelo que es ideal para llevar cruzado pero que queda perfecto como cartera de mano y, además me viene perfecto para mostraros estos pendientes realizados con piedras naturales;  la calavera, concretamente, es de howlita, cuyas propiedades consisten en atraer salud,  buena suerte y combatir las emociones negativas.




¿Y la pulserita? es monísima y dos quedan mejor que una.



10 comentarios:

M Y T dijo...

Monísimos y no sabía yo que tenían esas propiedades, tendré que ponermela más!
Tienes razón, guardame una mostaza.

Natalia dijo...

Y yo que no me decido con las calaveras... sigo prefiriendo las mariposas. Me encanta el bolso.

beatriz oviedo dijo...

Siento ser la discordante. Pero a mi la utilización de calaveras en bisuteria/joyeria -y aunque en estos momentos ves muchísimas porque es tendencia- no me acaba de convencer. Es más, me da un yuyu...

LastChild dijo...

¡Madre mía cómo me gustan! Además es cierto que están muy de moda.
Por cierto, acepta en el FB a una niña que se llama Paola Fernández, que quiere ver tus trabajitos. Le encantó mi calavera turquesa y creo que fue ella la que me preguntó si las tenías en color hueso...
(En la clínica gustó mucho)

Anacleta Coqueta dijo...

Estas joyas con calaveras son divinas de la muerte (jejeje)

yo_ dijo...

Nini,me encantan los pendientes!no los vi el otro dia,si no te pido una foto con ellos!jaja La verdad es que me encantan las calaveras, tengo un par e pañuelos que en almeria me ponia un monton,pero son de seda fina ,no muy para este clima nuestro.Pues eso,te animo a que hagas mas cositas con calaveras.

piliki23 dijo...

Creo que es la primera vez que no me convence una pieza de las que has hecho. Las calaveras no son mi fuerte...Pero para gustos colores.

LastChild dijo...

Lo bueno de Niní es que no deja que se la encasille en un estilo en concreto. ¡Es innovadora! Y siempre con buen gusto. Hay para todas :)

Nini dijo...

Gracias a todas por, una vez más, vuestra sincera opinión. A mí, al principio tampoco me gustaban pero ahora me chiflan, el tema está en darle un aire chic en lugar de macarra y miralas con buenos ojos, pensando en la vida y no en la muerte.

EL TALLER DE COPO dijo...

Me gusta como te ha quedado la pulserita, yo he hecho una pero no me convence mucho, al tener el boquetito tan pequeño dan poco juego, hoy la voy a subir.
Aunque no suelo comentar me encanta tu blog.
Un abrazo
Nieves.