sábado, 9 de octubre de 2010

Pulseras Sabana

Me acabo de dar cuenta de que tengo algo incompleto el apartado de pulseras de cuero del blog, todo lo contario que el la TIENDA .
Ul timamente me dicen que ésta no está al nivel del blog y es normal, aquí parece que todo luce más.
Desde hace un par de años recibo muchos mensajes pidiendo que explique cómo comprar una pieza 2n y, por fin, tengo la herramienta adecuada para ello, la cual he confeccionado del modo más sencillo que he podido,  algo que quizá reste vistosidad al espacio.
De todos modos seguiré trabajando para que mi blog y mi web se complementen y esten a la misma altura.

P.D.: ESTOY PENSANDO EN HACER UN SORTEO.EN BREVE MÁS INFORMACIÓN.

4 comentarios:

Bijoux Roos dijo...

Me encantan estas pulseras!!!
Buen finde amiga!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Zepequeña dijo...

Lo importante es que tu trabajo es fantastico!

Zepequeña.

M Y T dijo...

preciosas!

bardinda dijo...

Te han quedado muy bien.

Un saludo