lunes, 11 de octubre de 2010

Piezas de bisutería exclusivas

VENDIDAS
Soy una persona muy positiva y siempre me gusta buscar el lado bueno de las cosas; por eso, aunque me da mucha rabia ser tan desordenada y, por mucho que lo intento, no consigo cambiar, siempre me pongo muy contenta cuando encuentro cosas que no recordaba ni tener.
Lo bueno de no ser alguien ordenado es que cada cierto tiempo aparecen verdaderos hallazgos entre mis cosas; es el caso de seis trocitos de coral de diferentes formas que surgieron el otro día entre mis cajitas de variedades.
Con ellos he creado estas dos pulseras totalmente exclusivas que inician lo que será una colección de modelos totalmente irrepetibles y que os enseñaré según vayan saliendo de mi mesa de trabajo.

5 comentarios:

Sara dijo...

Muy lindas nini y mira que bien, que el desorden sirva para algo, ja,ja.

beatriz oviedo dijo...

Yo tengo una amiga que es muy desordenada y que siempre dice que lo suyo es "un orden desorganizado" jeje. Besotes

M Y T dijo...

Lo bueno de no ser alguién ordenado..... pero hermana a tí quien te ha engañado! eso no es bueno aunque encuentres piezas bonitas, mejor no las pierdas antes;-)
Es que no te doy enseñado nada bueno jejeje

Nini dijo...

¡Qué dices!, así se vive más tranquila, las ordenadas sufrís cada vez que alguien desordena vuestro espacio y yo celebro una fiesta cada vez que reaparecen cositas que hacía tiempo que no veía...¡es estupendo!
Beatriz, a mí me pasa lo mismo, cada vez que ordeno mi mesa, después no encuentro nada.
Gracias, Sara.

don vito dijo...

Hola, bello blogg, preciosas entradas, te encontré en un blogg común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.