jueves, 14 de octubre de 2010

Pendientes on-line


Querer es poder, esta vez me esforcé un poquito más que de costumbre.
Ya comenté que no suelo dedicar mucho tiempo a preparar pendientes porque estos complementos son demasiado personales y es muy difícil recomendarlos vía on-line pero, desde mi punto de vista, es obligatorio incluirlos en cualquier colección de bisutería.
Me he quedado los de piedras ocre, que estrené hace unos días con un sencillo vestido de algodón en verde caqui; tuvieron su merecido protagonismo gracias a que mi pelo estaba totalmente engominado porque  cuando lo llevo suelto, no hay pendiente que destaque.

9 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

No sé por qué te empeñas en decir que los pendientes no son lo tuyo...

Nini dijo...

Supongo que el motivo es que me gustan muy llamativos y con el material que yo utilizo, si los hiciese así, pesarían mucho, por lo que tiendo a hacerlos sencillos y me saben a poco.

M Y T dijo...

Pues sencillos son muy bonitos!

Ana Rancaño dijo...

Hola a mi diseñadora preferida!!!! pero si son preciosos y elegantes esos pendientes y los otros q has puesto tb ;)) así me gusta en plena crisis de inspiración ;)) un besito !!! ;))

Nini dijo...

¡Como me gusta que entres en el blog, Anitaaaa!, lo que estoy es con un gripazooooo...que espero se pase pronto y vuelva mi inspiración.

maite dijo...

Son fantasticos, preciosos me han encantado.
Bs wapa ;-)

Lucía dijo...

Son ideales, sobre todo los azules, (porqué será). Pero ya sabes que yo no los puedo usar. Cura ese catarrillo

Natalia dijo...

Nini!!! Cuanto tiempo... perdóname!!
No me pongo al día, me meto en todos los charcos
Cuantas cosas nuevas, siempre preciosas, diferentes y exclusivas.
Esos pendientes son chulísimos.
Suerte en el sorteo!! gracias por participar.
Muacccc

Mariat dijo...

Hola, estoy encantada con todo lo que haces, donde se pueden conseguir esas piezas, porque de verdad se identifican mucho conmigo.