viernes, 1 de octubre de 2010

Paula Vazquez y Ferrol




Si hay alguien a quien le guste presumir de sus orígenes es a Paula Vazquez.
Siempre que tiene ocasión disfruta contando que es ferrolana y lo bonita que es su tierra, no pierde ocasión de hacerlo por televisión siempre que coincide con algún paisano o la ocasión lo requiere.
Su naturalidad y espontaneidad deben ser la clave para que lleve tantos años trabajando en los medios, como se puede apreciar en este bonito vídeo en el que se muestran sus vistas favoritas.

Espero que os guste tanto como a todos los ferrolanos que lo hemos visto.
Desde aquí (aunque no lo lea) le doy las gracias.

P.D.: Creo que el video se sale un poquito del que debería ser su espacio natural pero mira...¡así se ve mejor!

4 comentarios:

Portorosa dijo...

Está muy bien. Hasta me ha emocionado... ¡Y eso que estoy aquí!

Un beso.

Nini dijo...

Es que es un video precioso. A mí ya me volvía loca la entrada de la ría y la playa de Pantín pero desde las perspectivas que los muestran todavía se ven más bonitos.

The Snake Charmer dijo...

Wow está hermosa esa gargantilla, como brazalete me imagino que se ve muy cool :)

M Y T dijo...

Ví el programa y me encantó Paula, aunque lo de las bodegas estaba fuera de lugar le doy un 10 por vender ferroliño tan bien!
Gracias Paula.